ayuda elección tabla

Roberto

Totalwind Fan
Hola, necesito ayuda [muro] , estoy dudanto entre una jp superX 106 o X-cite Ride 105, cual me aconsejais, ya que quiero una de estas para vientos más fuertes para las zonas de Benidorm, Albir, Denia (Vergel), ya que para los vientos flojos tengo una 150 lts., ya que esta cuando está para 6.2 y empieza a haber algo de choppy parace una cabra loca. Para 7.5 va genial, aunque las de 130 se comportan mejor por la manga y lts., ya que la mia tiene 79 de manga. Peso 85 Kg y mi nivel es planear, beachstart, waterstart y trasluchadas regular, viradas sin problemas. Admito todo tipo de consejos.

Gracias y buen viento. [saludo]

[muro] venga! alguien me da algún consejo sobre estas tablas u otras similares, no se que hacer, sobre todo quiero que pase bien el choppy cuando hace algo de mar, y que permita meterme con algo de olas (pequeñas)....
[saludo]

Mejor la JP SuperX 106 que la Xcite ... aunque tienes más alternativas ... Tabou Rocket 105, Fanatic Hawk 110, e incluso alguna tabla freestyle wave como por ejemplo una JP FSW 102L ( ó la nueva FSW 109 que han sacado ya del 2007)

Gracias Jaume, ya se van resolviendo algo mis dudas, la Tabou Rocket 105 me gusta bastante pero no se donde puedo conseguirla, ya que estoy buscando la del año pasado que saldrá algo más economica pero nueva, si no encuentro me decantaré por la superx de Jp que tengo una oferta.

[saludo] y buen viento.

Volver