Ayuda! dudo entre tablas...

santi

Usuario activo
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Barcelona / Girona
Estoy buscando una tabla de unos 105 ltrs. Y mirando por el foro, me encuentro algunas que me gustan pero no se cual és mi favorita... [muro]

Las candidats són:

Angulo sumo 2006. 251 x 64, 105 litros, 7.1 kgs 650 euros
JP X-Cite Ride FWS 2004. 256 x 63,5, 105 litros, 6.8 kgs 640 euros.

Y también pero mas lejos en el ranking...(Los gastos de transporte me saldrian muy caros, la tabla esta en Lisboa):

Fanatic Skate 2004. 250x62. 101 litros. 5.9 kgs! 500 euros (sin aleta).

Venga, a ver si me ayudais y yo mientras dejo de pensar en tablas y trabajo un poco que me la voy a ganar... [aiba]
 
Hola Santi yo personalmente prefiero la fanatic, solo es por la manga, tambien depende de tu spot habitual.
[saludo]
 
Gracias Fgg...hmmm...ya mas liao...
Otra que podria estar bien:

Mistral Joker 2005. 247*64, 5.8 kg, 650 euros...

Pero la skate y la joker son mas freestyle no? Los dias de chopi considerable (en olas no me meto [crybaby] ), con las otras podria salir y con estas ni de coña? Y por la flotación? flotan menos las freestyle?
 
yo me quedaría con la JP o con la Joker, y todas te van a flotar por el estilo, no te preocupes.
 
Gracias Jose...
Por alguna razón en concreto? la sumo no se parece mucho a la JP?
La Joker ma da miedo de ser mucha tabla para mi, no hago NADA de freestyle...y he leido que son mas inestables por tener diferente reparto de los litros y que con la Joker 103 al minimo chopi vas "de culo" (sacado literalmente de otro post).
[bonk] [bonk] [bonk]
 
danos tu peso y que velas vas a usar y en que condiciones, asi se te podrá ayudar mejor...okis?
 
basicamente la diferencia entre la skate y la xcite es que la 1ª es de frestyle (sale muy rapido al planeo, el chopi lo pasa muy bien aunque se pude clavar aveces, yo tengo la 110 y debo echar el peso atras para evitarlo pero me encanta por que es muy agil y planea en nada; la tabla es lenta).
la jp es de freeride sale al planeo algo despues, pero es mas veloz.
yo creo que con cualquiera de las 2 vas a estar contento pues cada es para sus condiciones y en algunos momentos ira mejor una y en otros la otra; pero bueno creo que la jp es mas versatil pues lo hace todo bien.
de la angulo no se nada pero el programa es freemove osea mas parecida a la jp.
estas tablas deben ir bien de 5 a 6.5 de vela, en codiciones no de ola sino plano o chopi.
espero haberte ayudado algo, suerte y good wind!
 
Peso unos 70 kgs, y de velas: 5.3, 5.8, 6.4 i 7.4.
También dispongo de una 4.7 de mi hermano. [sing]
Buf...me gustan todas. La angulo es 2006 pero nadie la conoce, la JP muy buenas referencias pero un poco pasadita de precio, las skate estan demasiado lejos y los gastos de envio... [bonk] [ojos2]
 
tu mismo te respondes.... la jp.
yo creo que todas esas velas te iran bien; metete en la pagina de jp-australia y en boards metete en boardfinder dando tus datos de peso y condiciones de navegacion; te aconseja tabla con las velas a usar. la 7.5 y la 4.7 son los extremos pero con 2 aletas creo que puedes combinarlas bien.
un amigo tiene la angulo de olas en 68 litros y le va muy bien; no se, como referencia igual te sirve, pero ya te digo ese modelo en concreto no se.
 
Yo tengo la Sumo 2006 de 125L. Te la recomiendo antes que la Jp de 2004 por el mismo precio. Mira a ver si está rota o algo, por que de catalogo vale 1300¤, y venderla tan barata...
Yo me "arriesgue" a comprarla, xq nadie sabía nada de ella, y creo que he acertado plenamente. La he usado con olas de hasta un metrito y va de perlas, y la que quieres es más pequeña así que irá mejor. Además es preciosa. Corre mucho, es estable...

Las velas que uso son 4.5 5.3 6.2 y 7.2

Mi voto es por la Angulo Sumo.

PD: Parezco Josh Angulo promocionandose, [meparto]
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final me quedo con la sumo.
Un 10 para RafaB, muy amable y todo facilidades. (Y gran precio! [ojos] ) .
Mañana me llega por SEUR, si estan inspirados... [platano2]
 
santi dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final me quedo con la sumo.
Un 10 para RafaB, muy amable y todo facilidades. (Y gran precio! [ojos] ) .
Mañana me llega por SEUR, si estan inspirados... [platano2]


ya nos contaras como va esa tabla

un saludo santi
 
Creo que acertaste con la eleccion, lo que me mosquea es el precio, pues 800 ¤ ya seria barata. Controla cuando te llegue, que no te den una usada.
Que salga todo bien y a disfrutarla [saludo]
 
La angulo sumo es del 2006 y es una tabla ACOJONANTE. El precio es un chollazo pq Rafa es corredor de Windmania pero por un problema de cervicales le han dicho que este una temporada en dique seco, asi que la sumo tiene si llega un par de meses y esta nueva. Aqui en Valencia se esta haciendo hueco la marca ya que no tienen como marca el mismo poder de promocion que jp o fanatic. Es una marca tipo las Quatro de Francisco Goya, se esan empezando a conocer y son brutales. Yo tengo una angulo amigu de 229x62 para olas y he probado la sumo 105 del 2006 y va de lujo, tb probe las jp y la skate. LAs Jp van muy bien pero se rompen mucho. ylas Fanatic se salen pero de diseño no me gustan nada. Las angulo estan teniendo ya premios incluso por el diseño, cosa que le da puntos aparte de lo bien que funcionen.
[imx:500:266]http://i23.photobucket.com/albums/b364/manukiter/sumopor650.jpg[/img]

en vivo son mas bonitas aun el azul es mas oscuro.

[imx:800:533]http://i23.photobucket.com/albums/b364/manukiter/4b_3.jpg[/img]
 
Volver
Arriba