Andrewvlc dijo:
Pues lo he estado mirando y es bastante probable si.. la verdad que la foto no ayuda demasiado
Pues no estaria nada mal el contacto porque yo ademas soy de Valencia y lo tengo cerca...
Que me puedes decir de estas velas? Y de las Secret?
Saludos y Gracias!!
De las Secret no te puedo decir nada, porque no las he probado. De las Aerotech tanto las Charge como las Phantom las he probado, pero a mí me gustan más las Phantom cuando el viento es justo, si hay buen viento prefiero las Charge.
Son ligeras, tanto las Phantom como las Charge, pero las Charge son extremadamente ligeras, más para olas, aunque las Phantom son de olas también.
Las dos las he probado en tabla de Slalom, y realmente tenía el pike de dar caña a las NP de 7 metros con una Phantom de 6.2.
No lo he conseguido, por poco, pero el problema no era de la vela, era del rider jajajajaja
La Phantom para mí es más potente que la Charge, pero sigue siendo ligera. Y me gustan las velas potentes a partir de 6 metros.
No tiene cambers , y las he probado con mástil rdm, aunque funcionan bien con mástil normal.
No son velas conocidas, pero están bien terminadas y están muy reforzadas.
Para mí mejor que no se conozcan mucho. Soy más de Slalom como te decía, y tengo una VMG de 8.3 con 6 cambers que es la pera limonera. Para mí mejor que los demás no la tengan.
Tenemos un TIM (Team, pero más profesional jajajaja TIM), y como algunos siempre están con algún sable roto, he dejado una Phantom 6.8 para los que tengan problemas con sus velas, en una taquilla del PPP del Bao que es el spot donde estamos normalmente.
La vela pasa por muchas manos y no hay problema con ella.
Si quieres Olas Charge, si quieres Olas y Freestyle Phantom. Si quieres velas muy potentes ninguna de las dos.
Si quieres velas potentes VMG. También de Aerotech. VMG desde 5.4 hasta 11 metros. 6 Cambers y 9 sables, pero muy ligera en el agua.
Cosas que no me gustan: La polea para tensar en el mástil, si la giran 90 grados es más cómoda, una gilipollez pero si lo noto cuando monto esas velas y no otras. Y una cincha para tirar cuando montas y para tensar la vela o aflojar en la parte de abajo de todo. En olas no tiene sentido, pero ya te digo , soy más de slalom.
Ninguna de las dos cosas es un problema, pero se agradece cuando aparejas.
Saludos, Manolo