Ayuda! Con que tabla me inicio

vidi7

Nuevo usuario
Me gustaría iniciarme en el mundo del SUP y quería saber la opinión sobre estas dos tablas que serian las que tengo en mente elegir, seria para empezar con paseos y travesías pequeñas.
STAND UP PADDLE DURA-TEC 10'4

STAND UP EPOXI 10'2 naranja

Un saludo y gracias.

llevo solo 5 meses haciendo sup, asi es que no soy ningun experto, hace muy poco estaba como tu. depende de tu peso, pero veo que esas tablas son enormes. yo con 80 kg empece con una 9.5x32 con 163 litros y desde el primer dia he ido sobrado. la naranja pone que tiene 200 litros. salvo que peses mucho la veo muy grande. sobre los modelos que comentas no los he probado asi que no te puedo decir mas.

juaberod dijo:
llevo solo 5 meses haciendo sup, asi es que no soy ningun experto, hace muy poco estaba como tu. depende de tu peso, pero veo que esas tablas son enormes. yo con 80 kg empece con una 9.5x32 con 163 litros y desde el primer dia he ido sobrado. la naranja pone que tiene 200 litros. salvo que peses mucho la veo muy grande. sobre los modelos que comentas no los he probado asi que no te puedo decir mas.

Si peso entre 75 y 80 kg y mido 1,74 elegi estas dos por el precio ya que son de la mas baratas que he encontrado y por los litros por que hay una mas pequeña pero de 125 litros no creo que me sirva.

El criterio para elegir lo debes tener claro, la prioridad es ¿Barato? ¿Programa?¿Tamaño?....Yo cero que con 80 kg, no necesitas nada mayor de 140/150 litros, hay mucha oferta de calidad en 2ª mano, están lis hinchables si no tienes espacio.....¿Vas a intentar coger olas con él o lo descartas totalmente?....Si matizas un poco más lo que buscas igual podemos abrirte el abanico de opciones [sherlock.gif] [ojos]

Para aportar algo más a la buena respuesta de Nefastus, valora también el peso de la tabla, el uso que le quieres y el transporte (almacenaje ya lo comentaron con las hinchables). Las BIC Dura Tec son muy resistentes y duras pero pesan un poco más de otros tipo de modelos y marcas.... para rígidas no sé si has valorado la Starboard Hero 9'x33'' en construcción ASAP.... una buena tabla para iniciarte y con tu peso y tamaño será bastante polivalente... sino otras marcas como Tabou por ejemplo...

Volver