Ayuda con progresión y cambio de tabla

berttyreist

Usuario
Muy Buenas,
Quería pedirles ayuda ya que ando un poco estancado en mi progresión, Paso a resumir mi situación actual. Teniendo en cuenta que peso 90 kg. Mas o menos, mido 1.85 y navego con el siguiente material:

Tabla: Alpha 325 All around 325 volumen: 160 lts. (Creo que es de los 90 con orza rebatible)
Vela: NP Expression 6.1

Actualmente navego enganchado al arnes sin problemas, comenzando a utilizar los footstrap y controlando los planeos cada vez más, no tengo problemas con los rumbos, hago beach Start y estoy probando y complicado con el water [big-laugh] .

La consuta es sobre cambiar a una tabla mas moderna que me permita progresar y disfrutar más. En mi spot cuando sopla a partir de 15 nudos o más se forma mucho chopi o mejor dicho bastante oleaje y ya me es imposible virar o practicar la transluchada noto que la tabla es muy pesada y larga para estas condiciones. Quería saber que tablas me recomiendan y cual sería el volumen mínimo que me permita seguir drizando.
Tengo dos opciones de segunda mando como posibles candidatas. una es JP Fun Ride de 145 litros del 20012, y la otra es una Starboard Futura de 133 litros del 2008 creo. No se cual de estas me iría mejor.

Desde ya agradecido por todos los consejos, comentarios y opiniones.

Buenos Vientos,
Alberto

Volver