Ayuda con modelo de tabla

pastaflora

Usuario
Buenas a todos, estoy caliente con cambiar de tabla este año y necesito un poco de ayuda sobre el modelo a elegir. Actualmente uso una bic rumba de 150L con vela North Sails de 6.6 (tambien tengo de 5.7 y 5.0). Es una tabla de iniciación-perfeccionamiento con la que he planeado con vientos fuertes (
Ahora estoy viendo para cambiarla y quería saber que modelos hay en el mercado que puedan encajar con lo que busco.
Indicar que suelo salir con vientos a partir de 13-15 nudos mínimo, y busco una tabla que me pueda servir para terminar de perfeccionar y seguir avanzando. Una tabla de freeride ancha (unos 80cm de manga)que pueda tirar de la cuerda sin problemas y con la que pueda virar-trasluchar con comodidad y de unos 140L (peso 80kg). Actualmente uso arnés sin problema y quiero empezar a intentar meter los 2 pies en los footstraps.
A ver si me aconsejais un modelo que no se vaya mucho de precio (400-600€ segunda mano) que pueda hacerme ese papel.
Muchisimas gracias y perdón por el tocho !! [bonk]

Todas las tablas de freeride funcionan aceptablemente bien.
Lo más importante es acertar el programa y volumen. Y en eso creo que vas bien encaminado. Una freeride de 140l parece muy razonable, no te recomiendo menos litros. Y ante la duda mejor más grande.

Volver