ayuda con mi nueva tabla

paconando

Usuario
antes del verano cambie mi bic tecno de 180 l por la bic tecno 273 de 125l, pues creia que se me habia quedado grande, controlaba el beachstart, la trasluchada, muy muy poco el warestart, me colgaba con el arnes, no controlaba los foostrap pero planeaba bastante bien, es decir estaba comodo, pero queria cambiar y tambien me lo aconsejaron. Este verano la he cogido poco, no he tenido ocasion, pero las veces que la he cogido, uuufffff, parece que estaba de nuevo, planear segun el dia, el arnes ni probarlo, la trasluchada parece cosa de otro mundo, drizar no veas como cuesta, y asi las demas cosas. Espero que me digais si esto es asi y si hay algunas cosas que tuviera que tener en cuenta para no empezar a echar de menos mi tabla de 180 l.

Eso es así, parece que tienes que aprender todo de nuevo. Empieza por drizar cómodo, virar y engancharte poco a poco al arnés. El water y los footstrap necesitarás bastante más tiempo y trasluchar planeando al intento número 1000 lo tendrás.

La cosa tiene poco que ver con la de 180 pero ahora disfrutarás más cada pequeño avance que tengas.

Disculpa, pero ¿que peso tienes?
De todos modos, se te hará algo duro al principio, pero veras como no te arrepientes de haber hecho el cambio... [applaudit]

Pues con ese peso no eres ningún lastre para esa 125L, asi que en cuanto le pilles un poco el truco, disfrutaras mucho.

Volver