Ayuda con material

Ñapas

Usuario activo
Buenas a todos,me compré material para verano una v8 con una jp134 slalom pero cuando suben un poco los nudos voy super pasado .Por eso he pensado en comprarme material para dias con un poco más de viento. Había pensado en una tabla de 115 (yo peso 90) y una vela de 6,5 + o -, la marca que más me gusta en Neil pryde, me podrías aconsejar cual comprar: la excess, la solo, la v6 la zen o la hellcat.Los días que más la utilizaría sería en verano (embats fuertes).

Ñapas dijo:
Buenas a todos,me compré material para verano una v8 con una jp134 slalom pero cuando suben un poco los nudos voy super pasado .Por eso he pensado en comprarme material para dias con un poco más de viento. Había pensado en una tabla de 115 (yo peso 90) y una vela de 6,5 + o -, la marca que más me gusta en Neil pryde, me podrías aconsejar cual comprar: la excess, la solo, la v6 la zen o la hellcat.Los días que más la utilizaría sería en verano (embats fuertes).

Mirate la V8 helium en 6.5, me han comentado que va como un tiro y que aguanta mucho viento

Sin ánimo de ofender pero la Helium es una vela concebida para salir rápido al planeo con muy poco viento pero que tiene un rango pequeño ( aguantarás mas viento con la V8 que con la Helium ). Para 6.5 en slalom tienes las RS ( fórmula/slalom con 4 cams), la Hellcat ( freeride sin cambers) y la V6 ( freeride con 2 minicambers ). Creo que las RS o las V8 tienen más rango de viento.

Es decir me olvido de la excess y la zen (que en un principio era la que le tenía el ojo puesto).

Otro problema es que ya tengo una v8 y queria una vela diferente, a sabiendas de que perdiese portencia y velocidad, pero ganando manejabilidad y control.

Por lo tanto zen, hellcat, v6 ? había pensado algo sin cambers.

Volver