Ayuda con los neoprenos!

daviddd

Usuario activo
Buenas a tod@s,me gustaria comprarme un neopreno para invierno...,pero no tengo ni idea de ke comprar,teniendo en cuenta ke cada vez ke intento trasluchar voy al agua( o muxas de ellas),para los m eses de mas frio ke soleis usar vosotros?cuantos milimetros de traje?si me caigo muxo al agua pasare muxo frio?¿ gracias! [saludo] a se me olvidaba,navego en el mediterraneo!

hola david, yo llevo 5/3, un neilpryde, y me puse la lycra de manga corta debajo, y bueno, se me quitan aun asi las ganas de caerme.
que rasca hoyyyy!!! contadnos mañana y pasao como aguantais anda.

yo llevo un soruz 5.3 i me va muy bienç

lo importante que este forrado pordentro i lleve la licra aquella que te passar por el cuello evita que entre agua i cubre la espalda por si entra algo por la cremellera. los nelpride 4000 i 5000 los usan mis compañeros i les van de lujo.

no es catimes en el traje. piensa que es el que te resguarda de el frio i de el depende la mobilidad para navegar

Gracias por vuestras respuestas,entonces un buen traje cuanto cuesta mas menos? luego aparte hacen falta escarpines y guates no? yo esk soy muy friolero solo de pensar en pegarme un remojon mientras intento trasluchar en pleno enero me da algo! [meparto]

Ola daviddd. Yo tambien he empezado hace poco y ya estoy gozando del neopreno jeje. Soy del mediterraneo en la Costa Brava, y por aora el mio, un Quicksilver, 4/3, me esta yendo de coña. Este mismo sabado me pase 3-4 horas en el agua haciendo bodyboard y nada de frio, salvo los pies, aunque te acostumbras. A veces desearas meterte en el agua jeje [big-laugh]
Yo soy friolero, me pille el 4/3, por unos 300-200 euros ( [muro] ) pero me va de muerte!!!
Imprescindible escarpines en invierno, aunque te puedan resultar molestos para los footstraps, y guantes si tu kieres, yo los uso para no joderme las manos al agarrar la botavara jeje
saludos

pues nada yo creo ke me pillare el mas gordo ke encuentre [ojos] .LLuis tienes ke tener en cuenta ke este sabado aun no hacia verdadero frio...lo ke estoy pensando esk si a ti te costo 200-300e...a mi escarpines guantes y traje me costará 600? [sorprendido] haber si me lo compro y empiezo a navegar algo en invierno pork esto de navegar solo en verano es una mierda [ojos]

Hombre, yo tampoko me iria al mas gordo, yo navego todo el año con un 4/3 y voy bien, hay dias que paso un poko de frio, pero son 2 al año y no me compensa llevar un neopreno mas gordo y x lo tanto mas incomodo y menos flexible, piensa que cuanto mas gordo mas rapido te vas a cansar, yo me quedaria con un 4/3, a lo sumo 5/3, mas de eso no es necesario, y sobre todo busca que sea un modelo especifico de windsurf ya que x ejemplo uno de buceo no sirve.

yo llevo un ion 5/4 y este finde en el delta me ha ido de lujo,lo pille en bellini por 180e mira su pag.web que estaban liquidando

Rip Curl Core 5/3-> para el mediterraneo sobrao... Muy comodo y elástico. Compré una capucha que se ajusta al traje para los peores días.

En mKite......han traído neoprenos Prolimit y Ion por 180 euros.....de 5 3 y el otro cre que de 4 3.....¿Cuál cojo?
[saludo]

oK os hare caso y no me comprare el mas gordo,me conformare con un 5/3 de esos,eso si,con capucha guantes y escarpines! ke seguro ke vosotros no pasais tanto tiempo en el agua como yo intentando el waterstart... gracias a tod@s!

Pues no, yo me paso mas oras!! jaja
los guantes y escarpines son baratos :mrgreen:
Lo bueno del traje sk no entra nada d agua, exceptuando un poquito el cuello si te sumerges jeje. A mi me recomendaron el 4/3, y aunk no haga muxo frio aun, por aora paso calor si no me baño regularmente, asi k aprovecho para probar el water.
saludos

5/3 creo que es de lo mas gordos.

Yo te recomiendo un 4/3 que es el que uso yo durante el invierno (tambien en el Mediterraneo) y aguanto bien, ademas te da un poco mas de movilidad.

Salu2

si no vas a salir de murcia un 4\3 y si es de los elasticos que no te venga muy grande que sino te entra agua y se ta hacen bolsas.........

Volver