Ayuda con la Hypersonic!!

El Charly

Totalwind Fan
Ya he podido estrenar mi hypersonic, con una vela GUN Mission 7.5 y con un viento de entre 15 a 18 nudos o un poco más. Me ha costado un poco de trabajo ajustarme a esta nueva tabla, pero tuve un inconveniente grave. Cuando iba a toda velocidad el pie delantero se me sale del cincho de a poco, hasta que voy practicamente con todo el pie de fuera y tengo que frenar para poder volver a ponerlo bien dentro del cincho. A alguien más le ha sucedido esto?

Precisamente ayer un chico que estrenaba una JP Slalom Pro con una NP RS 6,7 de este año se quejaba de lo mismo... se dio un par de castañas buenas porque se le salía el pie delantero.

Pero no daba con el motivo... misterio.

[sorprendido]

esto que contais es muy raro ... yo he usado la Hypersonic varios años y nunca me ha pasado eso [ojos] ... prueba de abrir un poco más el footstrap

Voy a intentar tu consejo Jaume. Capt. Haddock, si te enteras que el chico de la JP soluciono el misterio del pie que se sale solo del strap delantero, por favor, avisame.

Gracias.

Rarisimo... tengo hypersonic hace mucho tiempo y tampoco me ha pasado. O los llevas demasiado abiertos y el pie va muy suelto o muy cerrados y solo metes la punta de los dedos... no se, es raro raro raro.. [ojos2]

Hola!
Si el pie delanetro te sale, como que andas en el aire.
Pues haz la prueba de bajar un poco la botavara o alargar la linea del arnes.
Primero uno y/o luego el otro
Esto es muy comun en formula y la solucion primera es bajar la botavara y si sientes que la altura d ela botavara te va perfecta pues bajar la linea del arnes.
Suerte!
Pupo

Pupo, muchas gracias por el consejo. Hoy sali a navegar, no movi nada de los straps y si baje la botavara un poco, y problema resuelto.

Capt. Haddock, si te enteras que el chico de la JP soluciono el misterio del pie que se sale solo del strap delantero, por favor, avisame.

Me alegro de que lo hayas resuelto ya, la cosa va a ser más bien al revés, en vez de pasarte a ti la solución de Guillermo le pasaré a él la tuya. [qmeparto]

De todas formas menos mal que lo has resuelto sin mi ayuda, porque hasta dentro de 15 días no vuelvo a navegar... y vete tu a saber si vuelvo a coincidir con guillermo, si vuelve a entrar poniente para slalom en playamar, si..., si...., si....

En fin.... una putada esto del windsurf [risas]

[saludo]

Volver