Ayuda con footstraps Dakine core contour

Juan F

Totalwind Hero
Pues me acabo de comprar estos footstraps y tengo un par de dudas.

Una es que me vienen unas piezas para atornilarlos si quiero poner 2 tornillos, pero sólo me vienen 3. De las de un tornillo si me vienen las 6.

La otra es la colocación. Cuando los he abierto me he imaginado por lógica como irian, pero al ver el dibujo que sale en la caja es justo al revés. (Hablo de los de delante)

van como pone el dibujo ... y cuando quedan puestos quedan ligeramente inclinados hacia el interior.

Respecto a las piezas de plástico, tocan venirte 2 de cada clase para cada footstrap.

Ok, gracias Jaume, la colocación la he visto en fotos por internet.

Las piezas, pues me vienen 6 para un sólo tornillo, ya colocadas en cada footstrap. Pero sólo 3 piezas para tornillo doble. No lo entiendo. [muro]

Pues si tienes tacos de tornillo doble, necesitas otras 3 piezas de tornillo doble.
Si conoces alguien que use esos footstraps con tabla de serie, pídele las 3 piezas de doble tornillo que deben sobrarle [saludo]

Vaya cagada de da kine no?

Pa que coño me sirven sólo 3... y porque no 4... [risas]

También es mala suerte que mi tabla lleve doble tornillo [muro]

Lo que hare es ponerlos sin la pieza esa, no creo que pase nada...

Juan F dijo:
Lo que hare es ponerlos sin la pieza esa, no creo que pase nada...

Si no le pones esa pieza, no pongas el tornillo a saco o con una arandela, ponle aunque sea otra pieza rectangular dura porque sino el plástico del footstrap se rompe. Creo que las tablas de kite, con los footstraps llevan plaquitas de G10 o fibra de sobras, con 2 agujeros [qmeparto] [qmeparto] ... a ver si consigues algunas.

Juan, creo recordar habe visto piezas de esas en el nuevo Surfeador (antes B3).

Parece que os llueve bastante estos días, no??

El mundo al revés...

Joder, pues vaya movida, miraré en surfeador a ver.

Pues si neira, vaya dias que estamos pasando, lluvia y cero viento. Parece que mañana volvemos a la normalidad :mrgreen:

Volver