Ayuda con escarpines

SantiStyle

Totalwind Fan
Aburrido de cortecillos en los pies, he decidido pillarme unos escarpines... pero claro, todos los que encuentro son armatostes que parecen de buceo o embarciones y como que no me convencen mucho, necesito algo mas comodo.

Agradecería mucho si me ayudaraís a elegir unos, Saludos. 😁

Yo utilizo unos del decatlón que llevan goma blanda por la suela y tela por arriba y unas cinchas para sujetar el tobillo para que no se vaya el pie de varetas, el único problema que le veo es que lleva mucha goma en el talón, y es un pelín incómodo para navegar, por lo demás son la ostia.

ezuu dijo:
Yo utilizo unos del decatlón que llevan goma blanda por la suela y tela por arriba y unas cinchas para sujetar el tobillo para que no se vaya el pie de varetas, el único problema que le veo es que lleva mucha goma en el talón, y es un pelín incómodo para navegar, por lo demás son la ostia.
si son los mismos que tengo yo, son los de 40 euricos y hacen un papelon, no les he encontrado ese problema pues los encuentro muy comodos y los uso en surf y en wind.

Yo en el decartón me compré unos bodyglove que era igual de ancho por todas lados (un poco más parecido a un calcetin que a un zapato). Tenian los dos y me decidí por estos. Hoy los e provado (un largo) y me han ido genial, nada de frío, y no mucho problema al meter los pies. creo que elegí muy bien.

Un saludo, espero que te sirva.

Yo he visto unos en el decathlon que salen unos 25 € asi blanditos que tiene unas correas opcionales y otro que viene a ser como el calcetin que dice Mancho pero con suela de goma por 12 €, ya despues estan los tipicos de gomas entero que valen unos 6-7 € pero tienen que ser muy incomodos

Yo me pille unos pero al meter los pies se me pinzaban con los dedos y me molestaba,no se si era porque me estan muy justos o son mejores los de calcetin,ahora voy sin escarpines.

Yo tengo unos con suela y son un poco rollo porque hay q abrir mucho los foots, aparte al pisarlos los desgastas mucho. Me compre tambien por probar unos del deca que son como calcetines, los use un dia y no mas, en la primera racha se me salio el pie y casi me mato.

Dicen que es acostumbrarse.... el Paskowski los lleva hasta en Jericoacoara con bañador, pero la verdad esque contra el frío y las piedras te deben echar un cable.

Yo que no soy friolero voy siempre a pelo. Como dice Joselito será acostumbrarse pero yo lo encuentro un poco artificial, prefiero ir a pelo. Echad un vistazo a esto a ver que os parecen.

https://www.vibramfivefingers.com/products/products_flow.cfm

Si sales en una zona con muchas piedras a la entrada ayudan bastante.

Yo los llevo con la tabla pequeña a la cual se le ha gastado bastante el antideslizante.

En la tabla grande, con el antideslizante perfecto prefiero no llevarlos ya que se pierden muchas sensaciones.

Yo no tengo ninguna duda. Los mejores son los de tipo calcetín, que se usan para buceo o pesca submarina, para ponértelos dentro de las aletas. El inconveniente es que como han dicho por ahí resbalan, y la suela se desgasta al andar por rocas, asfalto... El truco que usan casi todos los pescasub que conozco, es echarles sikaflex por la suela.
Así consigues un escarpin super cómodo, barato (los del decathlon), que no es muy grueso y con el que sientes más la tabla en los pies.

Yo soy anti-escarpin, porque te deja sin sensibilidad el contacto con la tabla, de todos modos en Estepona, con las piedras, rocas y erizos he tenido que "jocicar" y nunca me los quito. Tengo unos decathlon de media bota, que se me han rajado por el talon al meter el pie. Ahora esos mismos los venden con cremallera, lo que hace más cómodo calzárselos. Hoy mismo me he comprado unos del "deca", pero esta vez bajos ( no botines) porque cuando arbolo y me visto, con el nervio de que no caiga el viento, los parto al empujar el pie para dentro.

al final creo que voi a comprar estos, ¿alguien los tiene? cuando los ví, me parecieron comodos
asset_11781665.jpg

Los tengo yo y me van muy bien el único inconveniente que les encuentro que para meterlos es como un suplicio, sino van muy bien porque se acoplan muy bien al pie.

Un saludo

Esta mañana me los he comprado y son mas comodos de lo que creía.
Gracias a todos por haberme ayudado. Un saludo

Volver