ayuda con el montaje de una boxer

xokii

Usuario activo
ayer estrene mi naish boxer 5.4 del 2006 de segunda mano, después de haberla comprado hace unos cuantos meses... es lo que tiene no tener coche [muro]
pues a lo que iba, la monte con el mastil recomendado, uno del decatlon semi rdm, y la tension de la botabara que me decian y no había forma de que los 2 o 3 sables centrales pasaran al otro lado, lo probe todo le di hasta que pude de tension en el mastil y na...
no se lo que pasa los dos sables de arriba pasaban sin problemas y el sable de más abajo también aunque le costaba, a ver si ha alguien se le ocurre algo..

Yo monto mi boxer 5m con el mismo mastil y no tengo ningun problema, estas seguro de que abajo le distes lo suficiente, es que esta vela pide mucha tension abajo.

Esta pregunta se repite cada 2x3.Tensa de abajo hasta que casi arrugue hasta la botabara(ya veras como llega a flexar un mastil)y los sables centrales se separaran de el aunque no del todo y de abajo no le toques mas, siempre la misma tension .Luego juega con los dos agujeros de la escota y su tension [saludo]

Volver