A Andrewvlc Usuario Mensajes 24 Puntos 0 19 Junio 2008 #1 ¿Como puedo hacer para que un tema que publique en el cual ya he encontrado lo que queria dejarlo cerrado? Saludos y Gracias!
¿Como puedo hacer para que un tema que publique en el cual ya he encontrado lo que queria dejarlo cerrado? Saludos y Gracias!
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.198 Puntos 38 20 Junio 2008 #2 Andrewvlc dijo: ¿Como puedo hacer para que un tema que publique en el cual ya he encontrado lo que queria dejarlo cerrado? Saludos y Gracias! Hacer clic para expandir... Simplemente pones una respuesta en el tema diciendoque ya has vendido/comprado lo que querias.
Andrewvlc dijo: ¿Como puedo hacer para que un tema que publique en el cual ya he encontrado lo que queria dejarlo cerrado? Saludos y Gracias! Hacer clic para expandir... Simplemente pones una respuesta en el tema diciendoque ya has vendido/comprado lo que querias.
A Andrewvlc Usuario Mensajes 24 Puntos 0 25 Junio 2008 #3 Ok, gracias. Pensaba que habia alguna opción para acabar el tema...