Ayuda compra tabla para paseos

noxon

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
HOla, es mi primer mensaje en el foro, en el cual me he registrado buscando un poco le luz en este tema, puesto que como soy de interior aquí nadie sabe de esto nada y yo menos aun.
Quiero comprar una tabla para hacer paseos, puesto que va a usarse en embalses y pantanos.
Seria para una chica, con unos 50kg de peso y algo mas de 160cm, aunque si pudiese servir en ocasiones para mi (70kg 172cm) pues mejor aun.
Realmente he leído mucho por internet, pero al fin y al cabo todos terminan buscando una tabla para llegar a coger olas, con lo cual no seria mi caso, pues al mar una vez al año y poco mas...
Por eso me gustaría saber que tamaño de tabla seria mas adecuado, asi como alguna marca o modelo en concreto, para no acabar comprando un "trasto"
Un saludo
 
Hola. No se si buscas rígida o hinchable ni que presupuestos barajas.. Las tablas de touring o paseo suelen tener medidas sobre los 12 pies .... las medidas mas comunes suelen ser 12x30 12.6x31 12.6x29 etc. Cuanto mas larga mejor navega ,cuanto mas manga , mas estabilidad. Marcas , pues un mundo, Naish , Fanatic , Starboard , Etc
 
Seria en hinchable, presupuesto aun no he pensado.
Lo que no se si seria mejor una touring o una all round algo mas larga, para esos días de verano que podamos ir a la playa, pues lo mismo con una touring no hay quien la maneje sin tener practica en el mar.
 
Así empecé yo y ya me he metido en alguna carrera.
Confié en las SPS. Hinchables y marca de aquí de confianza.
No descartes el mercado de segunda mano. De hecho yo compre todo así y ya voy por la traerá sps hinchable.
 
Volver
Arriba