Ayuda compra Paddle por 300€

Gomis

Totawind Master
Quiero una tabla para empezar con esto del sup, mi idea es salir a pasear y ver si esto me gusta, no quiero gastarme un paston para luego no pegarle fuerte, el caso es que he visto por Ebay tablas como esta por algo menos de 300€ a estrenar, lomque no se si por ese precio no seran muy buenas, decir que peso 96kg y mido 195.

La tabla es una Aqua Marina Race hinchable.

http://www.surfkeppler.de/Aqua-Marina-Race-2015-140x6_1

Gracias por vuestro consejo.

No soy ningún experto pero he tenido un pádel 9.1 y lo que te diría es que alquiles un día alguna y te haces una idea y en relación a lo que comentas si lo que quieres es simplemente probar pues 300 € y la verdad es que es algo tirado de precio y algo te darán al revender la. Hasta una puerta flota.... [sing]

Pero yo quizás me tiraría un poco después de probar y compraría una de segunda mano con la que te asegures vas a poder girar la y además va de lizar bien y te vas a poder tomar alguna holita por aquí venden alguna barata de las rígidas si te pueden interesar estas no hinchables me dices pero 300 € es muy al límite... [saludo]

He navegado con sup varios dias sueltos, mi duda es si teneis refrencias de las tablas hinchables acuamarina, en el mercado de segunda no encuentro nada o es demasiado caro.
Si alguien conoce estas tablas, se que son las mas baratas pero que tal van?

Volver