Ayuda compra paddle Naish

apu

Nuevo usuario
Hola, soy nuevo en esto del paddle, y me gustaría que me ayudaseis vosotros que tenéis experiencia. Quiero comprarme un paddle de la marca Naish (De esta marca porque conozco al distribuidor y me sale mejor de precio) he montado varias veces, pero soy principiante, hago kitesurf hace 8 años (por si sirve de algo), lo quiero para hacer travesías por el Mediterráneo y coger alguna ola alguna vez, yo he pensado en el modelo Mana, Nalu o Hokua, tambien me gustaría que me explicaseis como va lo de las medidas del paddle, he leído que va por el peso, yo peso entre 65 y 68 kg., y mido 177, no se si necesitáis algún dato mas. Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

El programa previsto de las Hokua y de las Nalu son básicamente olas, unas en estilo clásico y otras en estilo "longboard", creo que para travesias de forma mayoritaria y "alguna" olita debes mirar el grupo de las Mana, y la talla en función de como vayas de nivel, pero con tu peso tampoco es necesario que lleves un "transatlántico" [porreta] [porreta]

Hola, eso quiere decir que con las otras dos no puedo hacer travesía? solo olas? , que me recomiendas en medida aunque me cueste un poco al principio, pero que tenga que cambiarla pronto, muchas gracias

perdón, queria decir que no tenga que cambiar la tabla pronto, por que se me quede demasiado grande y torpe. Me puedes explicar como va lo de los litros y el peso, gracias

Yo creo que si no es tu prioridad, el tener una tabla de olas te penaliza para lo que más vas a usar, yo tengo una Slingshoot de olas y puedo hacer alguna travesía pero es lenta e incómoda.... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Volver