Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un detalle, hazlo al largo y cuando veas que se levanta la proa intenta agrupar. Esto es acercarte la vela ligeramente al cuerpo con las 2 manos a la vez que recoges la posicion de las piernas un poco. Tal que así:Enik dijo:si el chop-hop es referirse a saltar con la tabla no tiene mucha dificultad saber como se hace (hacerlo es otra cosa xD).
Pasos a seguir:
-llevar suficiente velocidad, y llevar los pies metidos en los footstrap.
-Patadón a la popa y con la pierna de delante tiras de la tabla hacia arriba, y cuando ves que la punta de la tabla sube bastante te encoges, recogiendo la pierna de atras.
-La caida es simplemente estirarte un poco para no caer encogido al agua.
Al menos asi es como lo hago yo...
abdulrahhim dijo:una pregunta, el chop se puede hacer en agua sin olas, como en el rio de la plata aca en Buenos Aires?
Hace mil años (ó más) cuando no se hacían "figuras" saltando lo bonito era bajar con la proa enchufada para el agua, en vez de como los "gallinas" que al ABRIR VELA caíamos más de "culo". Tal vez no sea tan malo caer con la proa clavada o casi clavada . Si abres un poco de vela y cargas más peso en el pie de popa, asunto solucionadoEnblat dijo:Lo he estado intentado y parece que algo me sale...aunque no me animo aun a saltar en serio. No se porque, ni que hago, pero cuando salto (queriendo), se me empieza a inclinar la proa hacia delante y clavada de proa....
Cundo me salgan los saltos altos ya me tiro al forward fijo!!
Algun consejo para evitar que el se clave la proa al agua?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.