Ayuda antes de comprar una tabla

Enrike

Totalwind Hero
Hola a todos, me ofrecen una tabla de 2ª mano Bic veloce de 137L, yo soy novato, solo he hecho dos cursos de 10 horas cada uno el pasado verano, peso 60Kg, ¿será suficiente 137 L para seguir progresando? ¿podré ceñir con poco viento y drizar sin hundirme?

Dinos a ver que es loq ue sabes hacer hosta ahora y en que condiciones sueles navegar.
Si solo llevas 10 horas, no es mucho, pero te sugiero una tabla algo mas moderna, de entre 130L - 150L ... la veloce no es precisamente una tabla facil para aprender.

Han sido 20 horas las que he salido en total, salgo con viento flojo (4-10 nudos)
Se ceñir (con orza) y mas o menos transluchar

No se hacer el waterstar

Hola,

Pelin obsoleta y pelin estrecha para empezar con solo 10h de vuelo. Todo depende del precio que te den por la tabla.

El ultimo año que bic sacó la veloce en ese volumen fue en el 1999. Creo que por 300¤ (incluso por menos) te puedes pillar tecnos que esten bastante bien y te van a ir mucho mejor que esa.

Un saludo.

...yo no te la recomiendo ...justamente fue mi primera tabla y me costó mucho progresar con ella: trasluchar, poner pies en las chinchas, etc... por poco que puedas yo buscaría otra como una techno 283 o una techno 2....se nota la diferancia

Fue mi primera tabla después de la astro rock, es muy técnica y costaba progresar, no había manera de trasluchar fácilmente, yo no te la recomiendo para aprender. Para aprender una tecno o una drops bomber, yo con la drops de 116 ltrs (que la he tenido hasta hace un año) aprendía a trasluchar, virar. Hay un mundo respecto a la veloce

En la tienda de Mallorca http://www.bellinifunboats.com hay una de segunda mano que te podria ir bien, es una techno ll de 135 l