Hola Haitor,
No es cuestion de desanimar. Es que todo el mundo no tiene el mismo impetu y mmucha gente ha dejado el deporte por no empezar con material adecuado.
No entiendo muy bien eso de que empezar con material malo sea mas beneficioso .... me parece un poco Nietzschicista .....
Segun eso para entrenar bien la maraton nos metemos chinas en las zapatillas de deporte y si corremos con eso podemos con tó.
O para los 100m lisos nos metemos los clavos por dentro de las zapatillas, y asi cuando corres con los clavos por fuera vas "follao".
Luego esta la vision de rendimiento económico, si ahora hay material de segunda que le puede venir mejor y sacarle mas partido a la pasta, habra que aconsejarle eso ¿No?
Claro que no ha dicho por cuanto le dejan la veloce, pero igual es o eso o nada.
Cuando yo me compré la Tribal mucha gente decía que era una kk de tabla, que si pitos que si flautas, pero es que sin desembalar, la version 2004 me costó 300 ¤, asi que tu me dirás, no iba a encontrar mejor relación calidad/precio en ningún sitio.
Si le venden la veloce por 60¤ pos claro, igual el consejo es que se la pillara y fuera tirando, pero con paciencia, con mucha paciencia.