Antonio.08
Totawind Maniac
Wenas, q tal todos!???
Weno quiero un consejo vuestro sobre q vela comprar, primera o segunda mano, y tamaño.
Tengo una de 5,7 de Decathlon, se planear, trasluchar y virar sin problemas (sin planear) y con muxos problemas al intentar acerlo planenado (soy mu bestia y siempre vuelco la tabla(yo piso con toda mi fuerza pa girar mas rapido y pasa lo q pasa
) xDD o salgo del planeo
, y como solo puedo planear en contadas ocasiones, y asi no se puede aprender, he pensado en pillar otra vela. Bueno mi peso es de 70-75 kilos, tengo una tabla de 112 l (la techno 2 medium)(con aleta de serie, creo recordar que es de 35 cm) y weno salgo por la colonia de sant jordi (en es trenc pa ser exacto, cerca la rapita) y weno pos ahi no sopla mucho viento durante la primavera-verano, y era para ver q tamaño de vela pillo, yo habia pensado en una 7-7.5, a ver q me decis.
YO creo que una vela decathlo esta bien, por el precio y todo, se que son peores xo yo tampoco soy un crack tampoco lo natare muxo, pero al = ay 1 vela de otra marca mejor y con 1 precio parecido.
Ya me direis cosas
Muxas gracias!!
srry por las faltas
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Weno quiero un consejo vuestro sobre q vela comprar, primera o segunda mano, y tamaño.
Tengo una de 5,7 de Decathlon, se planear, trasluchar y virar sin problemas (sin planear) y con muxos problemas al intentar acerlo planenado (soy mu bestia y siempre vuelco la tabla(yo piso con toda mi fuerza pa girar mas rapido y pasa lo q pasa
YO creo que una vela decathlo esta bien, por el precio y todo, se que son peores xo yo tampoco soy un crack tampoco lo natare muxo, pero al = ay 1 vela de otra marca mejor y con 1 precio parecido.
Ya me direis cosas
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Muxas gracias!!
srry por las faltas