ayuda al cambio de material

sevillawind

Usuario
muy buenas tardes, hacia que no entraba en el foro pero he estado practicando muuuuucho, bueno llego la hora de cambiar mi material de iniciacion, tabla fanatic 150 xtrail, segun me comentan que no me deshaga de ella, me gustraia saber que tabla me aconsejais (tamaño, volumen etc....) para una persona de 75 kg, suelo navegar en tarifa, mi nivel dejemolos en despues de principiante (novato) pues el siguiente nivel. veo que con mi tabla pues me quedo muchas veces sin poder navegar debido a que es una puerta y cuando sopla fuerte........ me tengo que salir. me aconsejais algo????

gracias por adelantado

importante saber el water, si es asi yo tengo una teoria, tabla pequeña los litros de tu peso, en este caso 75l, aunque una de 80 estaria bien, y como tabla grande 25-30 litros mas de tu peso, esto tirando al alza 110litros.

anvaga dijo:
importante saber el water, si es asi yo tengo una teoria, tabla pequeña los litros de tu peso, en este caso 75l, aunque una de 80 estaria bien, y como tabla grande 25-30 litros mas de tu peso, esto tirando al alza 110litros.

totalmente de acuerdo con anvaga. Si sabes hacer el water, vete a 110 (aprox). Si aún no dominas el water, plantéate sacarlo antes de cambiar de tabla. Aunque siempre está el paso intermedio: 120-130 litros, con esa tabla podrás seguir drizando cómodamente e irás un poco mejor con viento más fuerte, aunque si hay castaña de verdad, lo suyo es ir con menos de 100 litros.

Volver