nanowind Usuario activo Mensajes 40 Puntos 0 Ubicación Murcia 21 Octubre 2008 #1 Hola, al responder a un mensaje privado que me han enviado me sale el siguiente error HTTP Error 400 - Bad request El mensaje es solo texto ¿que hago?
Hola, al responder a un mensaje privado que me han enviado me sale el siguiente error HTTP Error 400 - Bad request El mensaje es solo texto ¿que hago?
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.198 Puntos 38 22 Octubre 2008 #2 nanowind dijo: Hola, al responder a un mensaje privado que me han enviado me sale el siguiente error HTTP Error 400 - Bad request El mensaje es solo texto ¿que hago? Hacer clic para expandir... Eso es que hay alguna cadena de caracteres en el mensajeq ue el sistema de seguridad bloquea, o un exceso de signos de puntuación. Revisa el mensaje..
nanowind dijo: Hola, al responder a un mensaje privado que me han enviado me sale el siguiente error HTTP Error 400 - Bad request El mensaje es solo texto ¿que hago? Hacer clic para expandir... Eso es que hay alguna cadena de caracteres en el mensajeq ue el sistema de seguridad bloquea, o un exceso de signos de puntuación. Revisa el mensaje..