c522012
Totalwind Fan
Hola, hasta ahora estoy navegando con una vela North Sails Match Race de 7 mts. (2 camber) con la que estoy contento, pero la pobre ya esta vieja y va siendo tiempo de buscar sustitución. Mi pregunta es si alguien ha probado este tipo de velas de diferentes fabricantes; NS R-type o las NP V6 y V8 o las equivalentes de otros fabricantes.
Ante todo busco una vela de 7 a 7,5, que planee bien y que sea potente, para días de brisas F3, ahora planeo a partir de 12 nudos, peso 74 Kgm y uso una tabla de 115 lts.
No quiero más grande porque quiero aprovechas el mástil y la botavara que tengo, como los mástiles de NS son algo especiales (un intermedio entre los de diámetro reducido y los normales) mi primera opción es la vela NS R-type.
Alguien ha probado varias velas y me puede comentar sus experiencias?
Muchas gracias y saludos
Ante todo busco una vela de 7 a 7,5, que planee bien y que sea potente, para días de brisas F3, ahora planeo a partir de 12 nudos, peso 74 Kgm y uso una tabla de 115 lts.
No quiero más grande porque quiero aprovechas el mástil y la botavara que tengo, como los mástiles de NS son algo especiales (un intermedio entre los de diámetro reducido y los normales) mi primera opción es la vela NS R-type.
Alguien ha probado varias velas y me puede comentar sus experiencias?
Muchas gracias y saludos