AWT 2ª etapa: PISTOL RIVER

neira

Totalwind God
Ya hay algunos videos de la 2ª etapa de la supuesta maravilla de circuito alternativo de olas AMERICAN WINDSURFING TOUR.

No entiendo mucho de windsurf en olas, pero me parecen unas condiciones mediocres, no más.

Nota: Aparece la famosa tabla "no asimétrica" de NAISH 2012
Nota2: se ve fugazmente una de las tablas SIMMER 2012

Ya quisiera yo esas condiciones de salto todos los días.... y el surf divertido, está claro que no es Cabo Verde, pero parece un spot guapo..... y con un entorno espectacular.
Esta bien la iniciativa de un circuito de olas nacional, aquí en España se fue al traste, y no estaría nada mal que hubiera uno conjuntamente con Portugal, por tener spots consistentes donde realizarlas. En Canarias tienen ventaja y ya lo tienen, pero es normal con la consistencia de sus spots y cantidad de gente que navega.

Imagino que como todo el tema estará en buscar la apsta y patrocinadores, se nota que la industría de este deporte no esta por la labor.

Salu2.

Hombre, la verdad es que el AWT me parece una iniciativa buenísima, pero está claro que se está empezando con pocos medios y con la colaboración de muchos mitos del deporte que probablemente lo hacen como una inversión de futuro.

Solo hay que ver que el montante de premios asciende a 1500$. Y eso en la categoría de expertos. Si no fuese por los nombres que hay en competición sería una pachanga de amigos...

JuanP dijo:
lo que parece es que viene como muy revuelto, y otra cosa que me llama la atención es que hay varios con gorro de neopreno, o son muy frioleros o el agua para estar en junio aun esta fresquita.

Si no me equivoco es por la zona del noroeste americano, por el estado de Oregón o similar, ahí en al costa es una zona fría con corrientes marinas frías....

Salu2.

Mi padre empezó a navegar en tablas grandes y con velas triangulares a los 37 años. Y cuando dejó de navegar a los 50 llevaba muchos años navegando solamente en olas y además a un nivel bastante aceptable.

Eso de que se pasa el arroz... es un mito. Cada uno hace lo que quiere y cuando quiere. Lo demás son limitaciones que nos autoimponemos.

Cada uno hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere mientras la salud acompañe, no?

Añadido video del dia 4 y otro video de Globalshots

Volver