Autentico freestyle-wave, E-734

drempastor

Totalwind Addicted
Buenas.
Bonita sesion en Balneario, donde el viento estaba entre 4.7 y 4m y la ola entre medio metro y uno , en la serie.
A veces la serie tardaba en venir y el viento se racheaba, por lo que decidi meter el tablon de freestyle y asi no perder ni un minuto en la orilla, tirando trucos de freestyle mientras.

Todas las fotos + impresiones material nuevo 2013 en
http://www.e-734windsurfing.blogspot.com

Adjuntos

• comp4.jpg
    comp4.jpg
    27,7 KB · Visitas: 2.043
  • comp3.jpg
    comp3.jpg
    28,9 KB · Visitas: 2.033
  • comp2.jpg
    comp2.jpg
    31,5 KB · Visitas: 2.033
  • comp1.jpg
    comp1.jpg
    31,1 KB · Visitas: 2.034
drempastor dijo:
Fijaos en los footstraps, flying objets, os los recomiendo después de mi más absoluta fidelidad a los Pimo de Dakine durante 15 años, son igual de buenos pero incluso más ligeros, ya que absorben menos agua.

...entonces, por que vas con escarpines ?? [sherlock.gif]

Javi Lois dijo:
drempastor dijo:
Fijaos en los footstraps, flying objets, os los recomiendo después de mi más absoluta fidelidad a los Pimo de Dakine durante 15 años, son igual de buenos pero incluso más ligeros, ya que absorben menos agua.

...entonces, por que vas con escarpines ?? [sherlock.gif]

que tiene que ver una cosa con otra? yo no me pongo escarpines en funcion de lo buenos o malos que sean los footstraps. Los escarpines protegen los pies frente a golpes, eliminan el desgaste de las plantas por el antideslizante, protegen ante pinchazos (herizos..) tanto dentro como fuera del agua, abrigan, fijan mas el pie al ftstp evitando que se salga (que peligroso es cuando se sale un pie eh..). Logicamente tambien protegen frente a las tipicas heridas por los footstraps. Yo me los pongo por muchos motivos.. ademas son bonitos eh (es broma claro!)

Por otro lado y ya que estoy, te crean uñeros si no te cortas la uña cuadrada, y facilmente te crean hongos en la planta si los llevas mucho rato (y no te echas polvos despues en los calcetines). Tambien a tener en cuenta el peso, porque siempre llevas algo de agua..

En fin, a unos les gustan y a otros no..

Que bien te lo pasas!!!jaja..
saludos maquina a ver si nos vemos por Almeria!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

frankys dijo:
Que bien te lo pasas!!!jaja..
saludos maquina a ver si nos vemos por Almeria!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pues si! estaria bien, estoy atento por si cuadra un finde, porque estoy viendo que aunque flojos, ultimamente los ponientes tocan almeria y dejan malaga desventada...
ahora que veo tu sabia frase, no dejes para mañana lo que puedas navegar hoy..que cierto es!! y mas ahora que estamos en plena era de internet! estas dos semanas me ha pasado dos veces, estar a punto de cancelar el primer dia para ir el segundo, que pintaba mucho mejor, pero fui al primero por si aca, esfumandose finalmente el segundo!! no dejes que el windguru te lleve a cagarla! jaja

pablo eso es fresstyle??? [ojos] [ojos] [ojos] ......con esa olita no cabe hablar de freestyle pableras!!!!jajajaja

escarpines solo añadir una cosa q no as dicho......totalmente deacuerdo la protección....pero dejas de tener contacto con la tabla y ftraps ,,,yo no los uso por esa razón!

saludos!! y muy buenas olivas!!

drempastor dijo:
.. Los escarpines protegen los pies frente a golpes, eliminan el desgaste de las plantas por el antideslizante, protegen ante pinchazos (herizos..) tanto dentro como fuera del agua, abrigan,
Hasta ahi llego. [shot]

drempastor dijo:
fijan mas el pie al ftstp evitando que se salga (que peligroso es cuando se sale un pie eh..). Logicamente tambien protegen frente a las tipicas heridas por los footstraps. Yo me los pongo por muchos motivos.. ademas son bonitos eh (es broma claro!)
Normalmente cuando alguien comenta las cualidades de unos footstraps, se supone que lo mas destacable suele ser el buen agarre y el buen contacto y suavidad que tiene con el pie pero si usas escarpines, que suavidad vas a notar mas que la del neopreno del escarpin ?, si el strap es tan bueno, no veo la necesidad de usar escarpines mas que por otro motivo que los arriba descritos. Lo de que evita las heridas de los foots, te refieres al caracolille del empeine, no?, yo cada dos por tres tenia ese problema, cambien 100 veces de foots pero ninguno me daba resultado y el caracolillo me volvía a salir, opte por usar escarpines y mas de lo mismo, no había manera, al final di con unos straps que me van de vicio, unos drake supuestamente de slalom y los de kite también me van bien pero sin duda los que mejor resultado me dieron y me están dando, no hablo de durabilidad eh, son los que me hago yo mismo con una simple chancla de playa y un trozo de correa, me agarran el pie a la perfección, pesan menos de la mitad que los de serie y dependiendo de la chancla que uses, si es de las de oferta del lidl mejor que mejor ya que son muy blanditas y muy suaves pero también duran menos. [big-laugh] [big-laugh]

Para muestra. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72964&hilit=footstraps+caseros
DSC03811.JPG

drempastor dijo:
Totamente de acuerdo. [big-laugh]

willyskiper dijo:
pablo eso es fresstyle??? [ojos] [ojos] [ojos] ......con esa olita no cabe hablar de freestyle pableras!!!!jajajaja

escarpines solo añadir una cosa q no as dicho......totalmente deacuerdo la protección....pero dejas de tener contacto con la tabla y ftraps ,,,yo no los uso por esa razón!

saludos!! y muy buenas olivas!!

si, es cierto, te quitan feeling, pero solo lo notas al principio, cuando te acostumbras, no notas tener menos feeling..

Javi Lois dijo:
drempastor dijo:
.. Los escarpines protegen los pies frente a golpes, eliminan el desgaste de las plantas por el antideslizante, protegen ante pinchazos (herizos..) tanto dentro como fuera del agua, abrigan,
Hasta ahi llego. [shot]

drempastor dijo:
fijan mas el pie al ftstp evitando que se salga (que peligroso es cuando se sale un pie eh..). Logicamente tambien protegen frente a las tipicas heridas por los footstraps. Yo me los pongo por muchos motivos.. ademas son bonitos eh (es broma claro!)
Normalmente cuando alguien comenta las cualidades de unos footstraps, se supone que lo mas destacable suele ser el buen agarre y el buen contacto y suavidad que tiene con el pie pero si usas escarpines, que suavidad vas a notar mas que la del neopreno del escarpin ?, si el strap es tan bueno, no veo la necesidad de usar escarpines mas que por otro motivo que los arriba descritos. Lo de que evita las heridas de los foots, te refieres al caracolille del empeine, no?, yo cada dos por tres tenia ese problema, cambien 100 veces de foots pero ninguno me daba resultado y el caracolillo me volvía a salir, opte por usar escarpines y mas de lo mismo, no había manera, al final di con unos straps que me van de vicio, unos drake supuestamente de slalom y los de kite también me van bien pero sin duda los que mejor resultado me dieron y me están dando, no hablo de durabilidad eh, son los que me hago yo mismo con una simple chancla de playa y un trozo de correa, me agarran el pie a la perfección, pesan menos de la mitad que los de serie y dependiendo de la chancla que uses, si es de las de oferta del lidl mejor que mejor ya que son muy blanditas y muy suaves pero también duran menos. [big-laugh] [big-laugh]

Para muestra. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72964&hilit=footstraps+caseros
DSC03811.JPG

drempastor dijo:
Totamente de acuerdo. [big-laugh]

Dices que no ves otro motivo mas que por los anteriormente descritos, joe...te parecen pocos motivos?
Estoy de acuerdo con que buscamos que el strap agarre bien y sea suave, pero tambien buscamos otras cosas como:
la durabilidad,
el ajuste a los distintos tamaños y tipos de pie,
el ajsute segun las condiciones (hoy freeride, hoy freestyle, hoy freestyle wave..)
la constancia en su forma con el paso del tiempo,
la resistencia a fuerzas importantes (como cuando nos retorcemos los pies en freestyle)

Tu idea , me parece fantastica y me interesa, te pediria , si tienes fotos del proceso de fabricacion que las pusieras..con una chancla..joe..hombre ya que te pones pilla una chancla buena que dudara mas no?
Pero viendo la foto con detalle te pregunto:
la correa es fija?puedes abrirlo o cerrarlo?
veo en tu foto de perfil que haces fstyle, es asi? los usas para fstyle? o solo para slalom? en caso de usarlo para fstyle te agarran bien y no te hacen heridas?porque yo veo esa correa ahi y me da miedo, mas aun por detras de una chancla barata del lidl....

el tema esta interesante...

otro motivo mas para usar escarpines, a mi no me ha pasado nunca pero, sabreis de mas de uno que se ha roto el dedo meñique al meter el pie en el fstp...

Cuando vuelva a fabricar alguno... Te agradezco si como te dice Pablo, pones fotos.

Por otra vpàrte cual es el escarpin mas livianos del mercado? (Máxima sensibilidad) [sing]

Tu idea , me parece fantastica y me interesa, te pediria , si tienes fotos del proceso de fabricacion que las pusieras..con una chancla..joe..hombre ya que te pones pilla una chancla buena que dudara mas no?

Volver