Hola!!
En Sydney puedes hacer windsurf! vi a mas de uno, de camino en el ferry hacia Manly, una playa de alli, casi siempre hace viento, y de tanto en cuanto vi a alguno en el agua, yo no me meto alli en medio ni de cona.... jajaja , pasan cincuuenta mil barcos por alli.... bufff, pero si uno sabe controlar, pues claro que vale la pena, en Balmoral, una playa de por alli, hay una escuela, asi que alli seguro que puedes alquilar material y meterte en el agua!!
En Manly tambien vi a dos, pero estuvieron poco, alli tampoco me meteria, te alejas bastante de la costa... y a saber que hay en el agua :shock:
Tambien en Noosa, creo que se puede navergar bastante bien, yo estuve alli solo medio dia, pero vi coches con el material, asi que eso es buena senal, y luego nos perdimos y vimos a un kiter y a dos haciendo windusrf en la playa, y habia mogollon de viento, asi que ya te digo que seguro que puedes navegar!!!Me quede con gans de meterme....
Noosa es precioso, pararos alli unos dias y asi puedes alquilar material!! Seguro que vale la pena!! pero al ser invierno, no se horarios ni nada, pero si miras por internet, seguro que encuentras algo!
En Lenox Head, una playa al lado de Biron Bay, habia un hostal, YHA, me dijeron que alli tienen material y lo puedes coger gratis, asi que quedaros alli a dormir!!! hehehe, hay un lago en frente! y creo que alli navegan, pero cuando yo fui nada de viento, el material es bastante viejo, pero bueno... es gratis.... yo hice Surf alli!
A estos sitios seguro que vas, estan muy bien para surfear! Imagino que ireis de Sydney hacia Cairns, porque hara bueno en Cairns!!
fotos, aqui no tengo internet, mi internet es la biblio, que es gratis... hehehe, pero asi mejor lo ves cuando vengas!!!!
Espero que te sirva de algo,
Si quieres saber algo mas, o donde ir o lo que sea, ya sabes,ok?
Lida!!! Que tal la rodilla???
Yo ahora estoy en Melbourne, trabajando y ahorrando para seguir viajando..... un par de meses, y pillo coche a Western Australia!!!
tengo unas ganas.... estoy mirando caravanas... [para hacer un buen viaje... y tambien estoy mirando a ver si compro una tabla o algo, me sale mejor que alquilar... a la larga, a ver si me meto de una vez y acabo de aprender!!! y luego aprovecho WA!!!!
un beso xxx