Aterrizaje correcto de backloop

Alex73

Totalwind Jedi
Ya se que sin imagenes es un poco dificil hacerse a la idea, pero el problema que tengo es que caigo muy de proa [muro] . Supongo que lo que hay que hacer es estirar la pierna de detrás antes de caer, pero como las condiciones son algo justas (vuelo un par de metros como mucho), solo me da tiempo a saltar todo lo vertical que puedo y a retorceme para preparar la caida. Caigo más o menos bien de dirección (a veces me paso un poco) pero demasiado de punta

Bueno a ver si me podeis decir algo

Un saludo y gracias de antemano [saludo]

Nefastus dijo:
Para mi, a veces son mas fáciles en esas condiciones, mira el punto de aterrizaje arriba, y coje la botavara casi medio metro mas a popa cuado empieces a girar... Y ya me cuentas [heavy] [heavy] [heavy]

Tomo nota. Hoy parece que vamos a tener levante de nuevo en Caños de Meca, así que voy a ponerlo en práctica y te cuento

Muchas gracias [saludo]

A mi me mejoró bastante un consejo: "al descender retrasa las manos y tira el aparejo hacia delante"
Pierna trasera recogida y popa pegada al culo.
El video de los 4 backloops de Koester muy didactico.

thormeno dijo:
A mi me mejoró bastante un consejo: "al descender retrasa las manos y tira el aparejo hacia delante"
Pierna trasera recogida y popa pegada al culo.
El video de los 4 backloops de Koester muy didactico.

Es eso, aparejo abajo y tu arriba, para no entrar de cabeza como te está pasando.
Pierna delantera estirada, trasera pegada al culo y cuerpo tirado para atrás.

Creo que esta imagen del niño ilustra perfectamente lo que me decís:

Dibujo.jpg

Ahora a esperar que entre viento para intentarlo

Muchas gracias!! [heavy]

Volver