Atención!!! Oportunidad por cambio de sponsor!!! VENDIDA!!

marcosfw

Totalwind Superhero
Atención!!!! Increíble oportunidad!!!

Tenéis ante vosotros una nueva oportunidad única de pareceros a vuestro idolo del RP. Cambio de patrocinador por lo que saco a la venta mi tabla de velocidad. Si quereis ser más rápidos que el alcón milenario no lo dudeis. Tenéis ante vosotros el arma definitiva que os convertirá en el mas veloz del pantano...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49390

cambias de sponsor?? que te unes a chopped boards & Co. ?? jaja

a lo que vendes se le puede montar un motor de 5 cv y usarlo para pescar en mitad del lago?? esque me he comprado una caña pero me falta el barquito para practicar el apasionante mundo de la pesca los fines de semana

he visto tambien que lleva unas cosas negras y blancas como para sujetar las latas de cerveza...sabes si se permite el consumo de bebidas alcoholicas a bordo de esta embarcacion??

gracias por su generosa atencion todopoderoso supastah!!

jeje joel el naxo... no te digo na' cuando venda yo mi 160 litros [ojos2] con motor marine 40 cv.

110 es demasiado poco para mi.

¿Y la punta de la tabla? ¿ se la has quitado porque es desmontable? [roto2gaydude.gif]

Es lo que tienen las fanatic... que las proas atraen mástiles que no veas... aunque sean de otros....por lo tanto, tener cuidadín cuando paséis al lado de alguno con una fanatic.

Gracias a la subcionadora del Rafa la tabla ha quedado perfecta, en su peso. La he probado en Cazalegas hace dos fines y va igual que antes de aquel fatídico día de Corconte, sigue igual de rápida ...

en fins...
Vosotros en discuciones linguísticas mientras otros se quedan con el material de vuestra estrella. Luego no os quejeis cuando los demas os superen

Volver