Atención: Normas de compraventa - Formato mensajes.

boro

Totalwind Superlegend
Los títulos deben ir encabezados por las palabras: compro, vendo o cambio.

El título debe describir la marca, el modelo, el volumen, año y el precio.

Ejemplo de título:
Vendo JP Freestyle pro edition 100l 2014 - 700€

No se permite ningún otro tipo de información en el título del anuncio. (oportunidad, rebaja, muy nueva, etc...) Cualquier otra información debe indicarse en el cuerpo del mensaje.

Una sola tabla por anuncio. 1 tabla = 1 anuncio.

Los anuncios que no respeten el formato serán borrados

---------------------------

Luego están las normas generales:
No se permite duplicar mensajes.
No se permite subir mensajes.
No se permiten títulos en MAYÚSCULAS.

Si respetamos estas normas, resulta más fácil la lectura del subforo compraventa. Y eso nos beneficia a todos. [saludo]

Hola Boro,

no sería recomendable incluir el año de la tabla en el título para tener toda la información relevante de un sólo vistazo?

Hola

No seria bueno poner un apartado para equipos completos??

O se esta posteando eso en otro sitio??

Un saludo

Hola, una sugerencia, separar en subforos los anuncios de compra de los de venta.
Así nos ahorramos la palabra compro o vendo del título.
Si en el título de los subforos de tablas lo primero que se pone es el volumen, mejor, porque ordenando por título vas directamente al rango que buscas.
Lo mismo para velas.

Un saludo.

Hola, he publicado un anuncio de una tabla y ha sido movido, ya he modificado el formato indicando el año, por favor me lo podríais mover al apartado de venta de tablas? Muchas gracias.

Saludos.

Hola, veo mi anuncio aqui, la unica norma que incumple es que no puse el año porque no lo sé. Es por este motivo? Como lo resolvemos? No he encontrado en la web info de jp con catalogos de esa epoca para confirmar el año...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kikejibe dijo:
Hola, veo mi anuncio aqui, la unica norma que incumple es que no puse el año porque no lo sé. Es por este motivo? Como lo resolvemos? No he encontrado en la web info de jp con catalogos de esa epoca para confirmar el año...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pon una foto de la tabla en el subforo de material y equipamiento. Seguro que alguien te podrá decir de que año es tu modelo.

Hola he publicado un anuncio porque busco una tabla en concreto. Parece que el anuncio incumple algún requisito o algo porque se ha quitado. Podría ayudarme con ello para saber cómo hacerlo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola, una sugerencia, separar en subforos los anuncios de compra de los de venta.
Si en el título de los subforos de tablas lo primero que se pone es el volumen, mejor, porque ordenando por título vas directamente al rango que buscas.
Lo mismo para velas

Daniel_321 dijo:
Los anuncios de compra tienen sentido si buscas un modelo concreto y no esta ofertado en el foro.
Sin embargo muchos de los anuncios de compra son VAGOS, indefinidos, amplios...

Daniel_321 dijo:
Lo mismo para velas
Lo del buscador es muy interesante y lo hemos hablado con Jaume alguna vez.

No termino de entender porque se ha quitado mi anuncio, que norma he incumplido??

Sent from my iPhone using Tapatalk

boro dijo:
Los títulos deben ir encabezados por las palabras: compro, vendo o cambio.

El título debe describir la marca, el modelo, el volumen, año y el precio.

Ejemplo de título:
Vendo JP Freestyle pro edition 100l 2014 - 700€

No se permite ningún otro tipo de información en el título del anuncio. (oportunidad, rebaja, muy nueva, etc...) Cualquier otra información debe indicarse en el cuerpo del mensaje.

Una sola tabla por anuncio. 1 tabla = 1 anuncio.

Los anuncios que no respeten el formato serán borrados

---------------------------

Luego están las normas generales:
No se permite duplicar mensajes.
No se permite subir mensajes.
No se permiten títulos en MAYÚSCULAS.

Si respetamos estas normas, resulta más fácil la lectura del subforo compraventa. Y eso nos beneficia a todos. [saludo]

Buenas tardes, boro.
Qué puedo hacer para borrar un tema, que he duplicado sin querer?.
Gracias, por la respuesta.

agus280 dijo:
Lo mismo para velas.

Un saludo.

Esto es muy buena idea. Por fa Boro, implementarla.

Volver