ATENCION!! Multas en La Loteta

Jorge_Boqui

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Aviso...
Ha llegado a mis oidos que hay un propietario que va a multar a todos los que pasen por su campo.

Me explico, alguno de los que venis de Zaragoza, creo que entrais por un camino alfaltado que va desde luceni, hasta cerca de la caseta de la luz del pantano y desde el final de la carretera cruzais por un campo hasta salir al camino que conduce a la "playa" de la zona de boquiñeni que es donde nos ponemos todos.

Pues bien, ayer me entere que el propietario de ese campo esta dispuesto a multar a todo el que pase por sus tierras. Os aviso para que no tengais problema si venis.

No se si conocereis el acceso desde boquiñeni, que es por donde voy yo, pero este acceso aunque no esta asfaltado es un camino publico y es totalmente legal ir por el.
Os pogo una imagen de como tomar el camino de boquiñeni desde la N232. Esta imagen la he cogido de otro post del foro y le he añadido alguna indicacion.
camino.jpg

Para los que vengan de zaragoza mi consejo, en la N232 meterse a la derecha y desde el camino de la derecha, cruzar la carretera, ya que es una carretera con mucho trafico y seguramente no podrais cruzar directamente a la izquierda.
 
Gracias por el aviso, Jorge. Solo una cosa, que es evidente. El hombre podrá denunciar. Multar ya es otra cosa.

Las matrículas que haya tomado el buen hombre puede tirarlas a la basura. Vuestra palabra vale lo mismo que la suya, y si tú niegas haber pasado por ahí, nadie te puede multar.
 
El terreno del "paisano" debe de ser el que esta justo donde la C y la A de Caseta de la luz, que es el cachito de camino que se pilla desde el final del asfalto.

Pues nada, se va por el camino de tierre y punto.
 
DaniTarifa dijo:
Gracias por el aviso, Jorge. Solo una cosa, que es evidente. El hombre podrá denunciar. Multar ya es otra cosa.

Las matrículas que haya tomado el buen hombre puede tirarlas a la basura. Vuestra palabra vale lo mismo que la suya, y si tú niegas haber pasado por ahí, nadie te puede multar.
Hombre, bastaría una foto para probar eso, no es muy complicado a menos que el hombre este viva todavía como en la post guerra..
 
A lo que se refiere Dani, es que ese señor no es un agente de la autoridad por lo que su palabra vale lo mismo que la tuya, no es como un picoleto que lo que él dice va a misa...
 
marcosfw dijo:
A lo que se refiere Dani, es que ese señor no es un agente de la autoridad por lo que su palabra vale lo mismo que la tuya, no es como un picoleto que lo que él dice va a misa...
Entiendo... pero a lo que me refiero es que adjunte un par de fotos conjuntamente con la denuncia. Andaros con ojo que hay mucho h_jo p. suelto por ahí.
 
Cursos de Multas???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Hay un hilo espécifico sobre informacion de la Loteta no hay por que subir uno del 2009
 
Que susto¡¡ pensaba que volvian a multar.....

En cuanto a cursoso de wind que yo sepa no hace nadie pero hay mucha gente empezando, pasate por soplaercierzo.com y pregunta.
 
Hola a todos
Suelo ser un asiduo de este spot
Creo q con buscar un poco de info en internet se puede evitar esta situcion,
En soplaelcierzo.com esta toda la informacion
Cierto es q aun asi he visto gente pasar con el coche por el campo el cual creo q no tenemos derecho a pisar aunque este lleco. Y es normal q se cabree; los accesos son buenos sin pisar ninguna propiedad particular pero como en este mundo de todo hay;
Denuncias hay dos tipos las de oficio realizadas por la guardia civil y las voluntarias que las pueden hacer cualquier perosna q prente un buen reportaje fotografico o un buen video en el que se pueda ver claramente la infrqccion y la matricula;
pero con todo para evitar cualquier problema todos sabemos lo que hay q hacer, ser sensatos y respetables,
creo que hay que evitar q la guardia civil vaya al lugar ya que a malas pueden denunciar por otros motivos ya sea por navegar en un situio que todavia no esta legal o por tener el coche 10 cm en zona inundable aue puede llegar la multa hasta 6000 euros, si repito hasta seismil euros,
en fin un saludo a todos,
perdonar por el texto es que estoy usando un teclado de ordenador frances,
 
Volver
Arriba