Atención !! Loteta otra vez finde 7/8 julio

Gran Cameron

Totalwind Legend
Pero aquí qué pasa?, debemos estar todos agilipollados con la canícula. [shot]

Acabo de ver la previ de la Loteta y desde hoy hasta dentro de 9 días .... Maldonado da cierzo, la previ para este finde es de 4.2 o quizás menos.

Me lo estoy pensando aunque acababa de cerrar un asunto familiar de todo el finde [fcp]

Tropa???

OJO !!!!: el gurú no da casi nada .... esto no hay quien lo entienda ... el Cener si da Loteta amiga mañana por la tarde, no el domingo, y luego toda la semana igualmente amigable: Buena opción para vivir allí o el que tenga varios días y quiera progresar.

Donde ves viento GC ? Maldonado da pero de diez de la noche una de la mañana por eso da sabado y domingo , con el alegron que me habia dado cuando he visto tu mensaje

pues yo lo que veo es que para el sabado por la tarde dan sur/suroeste por aqui cerquita,,, lo que no se bien es donde ir en caso de que sople,,,,,, atazar, valmayor,,, hay alguna otra opcion? como lo veis?

policarpo dijo:
pues yo lo que veo es que para el sabado por la tarde dan sur/suroeste por aqui cerquita,,, lo que no se bien es donde ir en caso de que sople,,,,,, atazar, valmayor,,, hay alguna otra opcion? como lo veis?
En valmayor ayer decían que cazalegas el sábado

ratm1978 dijo:
Donde ves viento GC ? Maldonado da pero de diez de la noche una de la mañana por eso da sabado y domingo , con el alegron que me habia dado cuando he visto tu mensaje

Es lo mao de ver al maldonado en versión previ del día y no abrir el desplegable por horas [fcp] , lo siento.

De todas formas podeis navegar por la noche, que los maños teneis muchos huevos [meparto] . Un saludo Ray, que al final no nos vimos el finde pasado

Y como gusta utilizar los posts para lo que no son. Para hablar del finde en otro sitio abrir el suyo, que sino es un follón [saludo]

Puffffff, qué tensión me ha entrado de repente, que ya tenía el finde comprometido! [meparto] [meparto]

Gran Cameron dijo:
ratm1978 dijo:

Es lo mao de ver al maldonado en versión previ del día y no abrir el desplegable por horas [fcp] , lo siento.

De todas formas podeis navegar por la noche, que los maños teneis muchos huevos [meparto] . Un saludo Ray, que al final no nos vimos el finde pasado

Y como gusta utilizar los posts para lo que no son. Para hablar del finde en otro sitio abrir el suyo, que sino es un follón [saludo]

No nos vimos porque me fui a navegar a otro pantano ya que estaba de finde y me caia mas a mano, pero nunca mas, estuve con 4.7 y un patatal mientras vosotros estabais con 3.5 y unas buenas olitas

¿Al final ha ido alguien a La Loteta?
Hoy Valmayor ha estado fuerte, para lo que son estas latitudes...Yo diría que según peso, vela ideal ha estado entre 5 y 5.7.

Lo que no termino de entender es el chopi tan capullo que se forma con SO en Valmayor, en particular en frente del club. Que conste que no me quejo,y acepto el factor años, pero en Ilegales yo no recuerdo ese chopi. No se si es la orografía, la presa... El caso es que tengo las rodillas como Nadal...(ya quisiera yo)

Ni siquiera cuando fui por primera vez a La Loteta este año en Mayo...De acuerdo que no fue in día desfasado, pero a ratos 35 nudos consolidados hubo. El tamaño de la ola era mayor en la Loteta, pero no había ese traqueteo constante. Tengo también que decir, para situarnos, que estuve en el spot sur, no en Finisterre.

Por supuesto, que no quiero comparar un sitio, y condiciones, con el otro, pero estaría bien que comentarais el tema, y en especial, saber si con SO "fuerte" hay algún sitio mejor que Valmayor. Sigo pensando que Ilegales funciona mucho mejor pero ya se sabe que pesados están los de verde.

rafawind dijo:
¿

Por supuesto, que no quiero comparar un sitio, y condiciones, con el otro, pero estaría bien que comentarais el tema, y en especial, saber si con SO "fuerte" hay algún sitio mejor que Valmayor. Sigo pensando que Ilegales funciona mucho mejor pero ya se sabe que pesados están los de verde.

Si te sirve como referencia, yo no he navegado en ningún sitio, y empecé en el año 86, que me guste menos que el club de valmayor. Supongo que será un conjunto de cosas, 8 pavos de entrada y el coche al otro lado de la carretera, la rampa de hormigón que descojona el material, las piedras del resto de la orilla, navegar al lado la presa que no me mola nada , el viento guarro, guarro que cambia de angulo tres veces en un mismo largo y siempre acabo a tomar pol culo, el chopy, el agua verde, en fins... Con SO o dan una previ de la leche o suelo pasar de él. Yo prefiero mil veces Cazalegas con gitanos y todo antes que Valmayor.

como si lo hubieses visto marcosfw,,, el sabado me deje caer por alli y me traje de regalo una raja en el pie que me hice con un cristal, lata o roca, una botobara que acababa de comprar nueva raspada gracias a la magnifica rampa de asfalto, 8 pavos menos en el bolsillo por la cuota de entrada al club y una bronca de la señora del por pasar de sacar el coche fuera.

Menos mal que al menos el viento no estuvo nada mal, bastante constante para lo que suelen ser los sw, aunque eso si, el chopi bastante desagradable en la zona de la presa ya que ahi la corriente no tiene salida.

Previamente intente entrar por el camino hacia ilegales, pero al empezar la bajada vi que el camino estaba bastante mal y me di media vuelta.

Entre unos y otros nos lo estan poniendo dificil esto de navegar en el interior,,, menos mal que es un deporte limpio que si no.

policarpo dijo:
Menos mal que al menos el viento no estuvo nada mal, bastante constante para lo que suelen ser los sw, aunque eso si, el chopi bastante desagradable en la zona de la presa ya que ahi la corriente no tiene salida.

Creo que va a ser esa la explicación del chopi, que además te viene de frente en el largo de vuelta, yo creo que rebota en la presa y lo desordena todo, por eso en Ilegales, yo no recordaba esto, ya que el efecto no debe llegar allí. Bueno, es una teoría como otra cualquiera, pero que suena convincente, creo.

Volver