ATENCION hoy entrevista buenafuente a las gemelas de Pozo

gracias!! lo veremos sin falta!!

otia!!! tendremos que verlo, que estoy en el curro y lo puedo ver tranquilamente.

Pues ya esta visto y... Algo escueto pero algo es algo.

Las gemelas (me voy a contener y a ser finolis) guapisimas.

A ver cuando las vemos por algun embalse [meparto] (bueno con las condiciones del que frecuentamos ultimamente no seria dificil).

nesto dijo:

A ver cuando las vemos por algun embalse [meparto] (bueno con las condiciones del que frecuentamos ultimamente no seria dificil).

eso eso, se finolis que como te lean y no les guste la leche que te pegan te arrancan la cabeza con ese brazaco!!! jajajaaj

por cierto me decanto por daida me parece mas guapa y ha ganado mas mundiales jajaja

Gran Cameron dijo:
Sois un poco mamones no?

Porque elegir a una o a otra? ..... yo con las dos, a la vez claro [smilie=babeando.gif]

Tu al "Kite gay fest", que donde te metereas para ver esas cosas [meparto] y las gemelas pa mi, a ver si se veinen a Corconte a probar un buen termico [meparto] .
naxo dijo:
nesto dijo:

eso eso, se finolis que como te lean y no les guste la leche que te pegan te arrancan la cabeza con ese brazaco!!! jajajaaj

por cierto me decanto por daida me parece mas guapa y ha ganado mas mundiales jajaja

Chavaaaaaaaaal, que soy "Karateka" y si algo se, es como salir corriendo en caso de que las cosas se pongan chungas y estoy preparado para ello, por eso sigo practicando [meparto] .

[meparto] [meparto] [meparto] NUevas experiencias... "radicales" como el "Kite", pero yo no soy tan radical [meparto]

Este Nachito es un lince, quince años dice... [golpea]

Aunque no sé... ésta como deje el windsurf se me pone como un lechón

best food: hard to tell - considering that I can´t think of anything I don´t like!

Volver