Atazar, proximo lunes...

nesto

Totalwind Hero
Bueno, esta semana la tenia lire para ir a navegar donde fuese, pero diferentes circunstancias me lo estan impidiendo, pero solo hasta mañana que tengo que cumplir con "La Suegra", en mi caso principal "compinche" cada vez que me quiero ir a navegar, pero que esta vez me ha pedido un favorcillo y hay que cumplir, pero es solo un rato por la mañana y desde ese momento soy hombre libre.

Pues bien, mirando mirando me he encontrado con estas previsiones en El Atazar que igual no se pueden dejar escapar, ya veremos...

PreviAtazar.jpg

Navgar cerca de casa con material "Chico" puede ser una gozada.

¿Alguien se apunta?.

nesto dijo:
Bueno, esta semana la tenia lire para ir a navegar donde fuese, pero diferentes circunstancias me lo estan impidiendo, pero solo hasta mañana que tengo que cumplir con "La Suegra", en mi caso principal "compinche" cada vez que me quiero ir a navegar, pero que esta vez me ha pedido un favorcillo y hay que cumplir, pero es solo un rato por la mañana y desde ese momento soy hombre libre.
je ne comprends pas [risas]

Parece que se esta adelantando al domingo, incluso al sabado........ [sherlock.gif]

Ernesto no se de donde será esa previsión pero acabo de mirar el atazar para el lunes y dan 5 nudacos, vaya porquería madrileña. Mi gozo en un pozo. Habrá que hacer kilómetros.

DaniTarifa dijo:
nesto dijo:
je ne comprends pas [risas]

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] DaaaaaaaaniTarifa, DaniTariiiiiiiifa [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] que hay que explicarlo toooooooo...

Esta semana es la que el año pasado nos fuimos Jot y yo a Tarifa y este año como ya sabias teniamos pensado hacer algo igual incluso podiamos haber coincidido con Gran Cameron y ultimamente contigo, pero los acontecimientos no han sido como esperabamos y no hemos podido coincidir y mi suegra me ha pedido que le pintase el techo de la cocina (entre amigos y familiares, no muestres tus habilidades... [qmeparto] ) pero ya me conoce hace muchos años y me tiene pillao y he tenido que cumplir [ojos] .

chus106 dijo:
Ernesto no se de donde será esa previsión pero acabo de mirar el atazar para el lunes y dan 5 nudacos, vaya porquería madrileña. Mi gozo en un pozo. Habrá que hacer kilómetros.

[meparto] Os juro que copie esa prevision de windguru y de El Atazar, pero ya veo que ha sido una "ida de pinza", asi que, sigo mirando previs y me ire donde me lleve el viento...

es cierto,de hecho hoy se han desmarcado en windguru con otra para el martes bastante curiosa pero la verdad que no se puede creer na de na,mañana habra cambiado otra vez [meparto]
un saludo

Volver