Atazar martes 10 de Abril

Borchs

Totalwind Fan
Buenas tardes, parece que mañana dan viento de Oeste en el Atazar, alguien me puede decir si este viento entra bien en el Atazar??.

Muchas gracias

Pues aunque no soy un experto en la materia, de las conversaciones con los notarios creo recordar que el Atazar entra bien los Nortes y Sures, para Estes y Oestes, lo suyo es Cazalegas o posiblemente también Villafranca.

Buenas! ahora mismo en C.Real está soplando bastante, luego según parece se pondrá mejor, Borchs, vamos a ir Juanon y yo en un rato a la laguna de Villafranca, si te animas seguro que hoy estará muy bien la cosa [windsurfing.gif]

El día ha sido muy bueno, mucho viento y muy constante, el forero x_tremerider ha medido de 25 a 30 nudos. Yo iba con 5 metros y en muchos momentos muy pasado de vela, x_tremerider iba con 4,7 y pasado tambien, a ver si cuelga alguna foto.

Saludos.

esas fotoos!!!!!

Buenas! no he podido rescatar muchas fotos ya que gracias a una puñetera gota de agua en la lente salen casi todas borrosas...pero bueno ahí va lo único que se pudo salvar (a ver si esta tarde me da tiempo y subo lo poco que también se salvó en video)
PHOT0121.jpg

PHOT0134.jpg

PHOT0136.jpg

Hoy está soplando por aquí, la cosa es que windguru marca de noroeste y está soplando del oeste.... [bonk]

Que alegría ver que se está moviendo el Atazar. Estuve allí hace unas semanas y me dijeron las niñas del club que hasta finales mayo-inicios junio no iba nadie a navegar. En fin, espero que la gente comunique su intención de navegar para animarme, por aquello de no ir sólo. Por cierto, entráis por el club o o por fuera? Lo digo porque el acceso por fuera lo ví un poco chungo. Espero respuestas y nos vemos pronto. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver