shernandez
Totalwind Hero
Buenas,
mañana parece que va a hacer algo de Sur.
¿ Como lo veis ?
¿ Se podrá carroñear algo ?
un saludo!
mañana parece que va a hacer algo de Sur.
¿ Como lo veis ?
¿ Se podrá carroñear algo ?
un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
policarpo dijo:¿como entra el sw en Atazar? yo siempre he ido de NW o N,,,, la otra opcion es Valmayor no? pero claro aflojando a un club estorsionador que probablemente a puesto su granito de arena para cerrar "ilegales"
Jot dijo:Aquí en Burgos estás soplando de SO.
Me informan que en Navares Kmt 125 de la N-I, hay viento huracanado.. lo mismo eso está viajando al atazar.... yo no viajo, me parece demasiado friki bajar al Ata desde Burgos..
jejejeje que cabroncete....aqui esta mas negro que...y lo peor es que para el finde mas borrascas,si no quieres caldo toma dos tazas..nachofr dijo:Jot, deberias bajar al Ata a navegar, .......me acaba de llamar Nesto y me dice que tun con eso ya vas......
Y Driz, me dice Nesto que tu con esto tambien vas, ademas, estas perdiendo tiempo y dinero.
chemineral dijo:Por cierto Nesto, me han soplao que has hecho un change ...Cuenta, cuenta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.