Atazar 2 agosto

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
mañana parece que va a hacer algo de Sur.
¿ Como lo veis ?
¿ Se podrá carroñear algo ?

un saludo!

¿como entra el sw en Atazar? yo siempre he ido de NW o N,,,, la otra opcion es Valmayor no? pero claro aflojando a un club estorsionador que probablemente a puesto su granito de arena para cerrar "ilegales"

Una vez de regreso y despues de las incidencias varias acontecidas en Tarifa y que ya os he comentado a alguno, es probable, repito, probable que me pase mañana por el ata. Que con cuanta probabilidad? Pues con la misma de que sople, ahhh.....pero menos que la tener una charla con la Guardia Civil, aunque alguna mas que la de toparte con un pescatero pitbull gañan enfurruñao, pero cualquier cosa puede acontecer. O no.

policarpo dijo:
¿como entra el sw en Atazar? yo siempre he ido de NW o N,,,, la otra opcion es Valmayor no? pero claro aflojando a un club estorsionador que probablemente a puesto su granito de arena para cerrar "ilegales"

En el atazar, el SW entra bien, si entra bien.

ya que libro tambien es posible que me pase...a ver como sale el dia.
un saludo

[sherlock.gif] , que ademas chemineral y yo tenemos cositas que tratar [smilie=gayfight.gif]

me parece que la prevision para hoy ha flojeado un poco, dan algo de viento entre las 12 y las 18, pero luego parece que cae.... no se, no se,,,, si no lo veo claro opto mejor por echarme la siesta,,, una pregunta, cuando sopla de sur en el atazar donde navegais?,,,, en cervera? o al final del camino cortado en el berrueco?

Acabo de llegar de vacaciones y me he cogido una faringitis del aire acondicionado.
Esta tarde no podré subir, si alguien sube que cuente que tal fué.
Un saludo.

pues si,se ha desinflado un poquillo aparte de las nubes,lo que yo no se es si el sur se potencia y esas cosas.....no lo veo nada claro.
un saludo

Aquí en Burgos estás soplando de SO.

Me informan que en Navares Kmt 125 de la N-I, hay viento huracanado.. lo mismo eso está viajando al atazar.... yo no viajo, me parece demasiado friki bajar al Ata desde Burgos..

Jot dijo:
Aquí en Burgos estás soplando de SO.

Me informan que en Navares Kmt 125 de la N-I, hay viento huracanado.. lo mismo eso está viajando al atazar.... yo no viajo, me parece demasiado friki bajar al Ata desde Burgos..

jorge,muchas gracias por la info.....

Jot, deberias bajar al Ata a navegar, .......me acaba de llamar Nesto y me dice que tun con eso ya vas......

Y Driz, me dice Nesto que tu con esto tambien vas, ademas, estas perdiendo tiempo y dinero.

nachofr dijo:
Jot, deberias bajar al Ata a navegar, .......me acaba de llamar Nesto y me dice que tun con eso ya vas......

Y Driz, me dice Nesto que tu con esto tambien vas, ademas, estas perdiendo tiempo y dinero.
jejejeje que cabroncete....aqui esta mas negro que...y lo peor es que para el finde mas borrascas,si no quieres caldo toma dos tazas..
un saludo

Los que se hayan quedado en la base que no se muevan, yo incluido, que la gasolina esta muy cara. Con Nesto ya apañaré (y con Nachofr tambien [rotofacepalm] )

Estaba sin cobertura, lo siento no me ha dado tiempo a avisaros del tormentón que también viajaba.... espero que no sea tarde.. [roto2rie.gif]

Eso trillizita cuenta, cuenta...

chemineral dijo:
Por cierto Nesto, me han soplao que has hecho un change ...Cuenta, cuenta.

Pos naaaaa, que soy un caliente, un culillo de mal asiento, que ya sabes que si no estoy catando caldos no estoy agusto y que estaba amenazao por Jot y por Gran Cameron y me dijeron que si no me pillaba una tabla como la de ellos (pero me la he pillao mejor eh! la LTD edicion [big-laugh] ) me ibana hacer un sandwich dandome un pasadote navegando por que sus tablas corrian mas que la que yo tenia y no les he dejao, no lo podia permitir por que ellos se han pillao unas bicis como la mia (pero un poquito peor eh!) y la mia si que corre mas que la de ellos... [big-laugh] .

Volver