Atazar 15/05/2009

Gran Cameron

Totalwind Legend
Pues eso .... mejor previsión que en La Manga [meparto] , y aquí al ladito.

Por ahora Dani y yo, alguien mas?

Lo del viernes en el atazar tiene pinta de castañon total. Osea que pasara lo normal en los big days pantaneros, todos de charleta en la orilla mientras dani navega, muuuuucho mejor, donde va a parar. :twisted: :twisted: :twisted:

Ya semos tres !!

Veniros que está mucho mas cerca que la playa ....no hay que forzar. Estará todo el RP

Yo lo voy a intentar......y seguramente iré por colmenar para no comerme, otra vez, el p.... atasco de salida [muro] [muro]

a ver como evoluciona [qpasaneng2]

eduardo dijo:
Otro que seguramente vaya, solo por la mañana.

Pues lo güeno lo dan a partir de las 12 o así, pero para fiarse, total con echar dos o tres horitas vamos bien.

Por lo que veo habrá bastante asistencia ....y mas que vendrán [platano2]

Yo aún no me decido. El jueves por la tarde veré qué hago.

Ahora me subo a La Manga 15/5/09 [saludo]

Ya he vuelto. Pues sí, parece que el NO del Atazar el viernes va en caída libre.

yo ire de resaca...que el jueves es la fiesta de mi uni....siempre dando expectaculo, como debe ser

por cierto marquitos, supasta!!, que es eso de que dani navega y los demas miramos??? ejem, un respeto!!

naxo dijo:
yo ire de resaca...que el jueves es la fiesta de mi uni....siempre dando expectaculo, como debe ser

por cierto marquitos, supasta!!, que es eso de que dani navega y los demas miramos??? ejem, un respeto!!

De estrella a estrella, no se me ofenda don Naxo, contaba con uste por mazarron...

No te preocupes, Marcos, si lo tiene asumido. A ver si se viene pal Médano, y aprende un poquito de funboard.

marcosfw dijo:
naxo dijo:

De estrella a estrella, no se me ofenda don Naxo, contaba con uste por mazarron...

supastah yo ya no tengo fines de semana ni puentes ni cosas extrañas...yo ya soy navegante ocasional de dias sueltos ida y vuelta...es lo que tenemos los lusers de los estudiantes, o los estudiantes lusers...lo mismo da jaja

dani...a ver si te vas a ahogar con el spray que saco cuando derrapo los volcanos...

naxo dijo:
supastah yo ya no tengo fines de semana ni puentes ni cosas extrañas...yo ya soy navegante ocasional de dias sueltos ida y vuelta...es lo que tenemos los lusers de los estudiantes, o los estudiantes lusers...lo mismo da jaja
Pues vente pal chaboling y si no sopla me enseñas el molinete ese...

naxo dijo:

tengo examenes...tengo un cartucho que es el finde de la 4siete...no voy a malgastarlo en el chaboling haciendo molinillos...comprendelo jajaja

¡pero si ese fin de semana no va a haber viento! [qmeparto] ¡ya te he echado la maldición! [risas]

Volver