Gran Cameron
Totalwind Legend
Pues eso .... mejor previsión que en La Manga , y aquí al ladito.
Por ahora Dani y yo, alguien mas?
Por ahora Dani y yo, alguien mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardo dijo:Otro que seguramente vaya, solo por la mañana.
naxo dijo:yo ire de resaca...que el jueves es la fiesta de mi uni....siempre dando expectaculo, como debe ser
por cierto marquitos, supasta!!, que es eso de que dani navega y los demas miramos??? ejem, un respeto!!
marcosfw dijo:naxo dijo:yo ire de resaca...que el jueves es la fiesta de mi uni....siempre dando expectaculo, como debe ser
por cierto marquitos, supasta!!, que es eso de que dani navega y los demas miramos??? ejem, un respeto!!
De estrella a estrella, no se me ofenda don Naxo, contaba con uste por mazarron...
Pues vente pal chaboling y si no sopla me enseñas el molinete ese...naxo dijo:supastah yo ya no tengo fines de semana ni puentes ni cosas extrañas...yo ya soy navegante ocasional de dias sueltos ida y vuelta...es lo que tenemos los lusers de los estudiantes, o los estudiantes lusers...lo mismo da jaja
naxo dijo:supastah yo ya no tengo fines de semana ni puentes ni cosas extrañas...yo ya soy navegante ocasional de dias sueltos ida y vuelta...es lo que tenemos los lusers de los estudiantes, o los estudiantes lusers...lo mismo da jaja
DaniTarifa dijo:¡pero si ese fin de semana no va a haber viento! ¡ya te he echado la maldición!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.