hola:
Yo pasé allí 15 dias el Julio pasado (2013) durante el Hi winds. Tenía mucha ilusión con el sitio, me quedé en Eagle Beach y todos los días iba a navegar al único sitio decente donde podrás alquilar... el club vela.
El sitio no merece la pena, las nuevas y gigantescas construcciones tienen desventado el spot y es muy difícil regresar. De hecho tienen una barca a motor que te suele recoger para acercarte. con 6.5 es con lo que se suele navegar. UN par de días aparejé 5.4 y sólo fuí bien un ratito.
EL único sitio que tenía una mejor ventana de viento es la zona de freestyle, un poco mas al norte, pero apenas tiene 50cm. de agua, y vas a tocar con la aleta en el reef.
La gente con la que coincidí allí y que venía de Bonaire, estaba encantada con Bonaire, y para todos Aruba fué un poco decepcionante, como te digo por el viento. En Bonaire tendrás tal vez un poquito mas de viento, pero la ventaja es que es constante y no tan racheado como en Aruba.
De hecho la PWA ya no para en Aruba.
Si necesitas mas info del lugar dame un toke.
dt3fingers dijo:
Hola Pupo,
Muchas gracias por el consejo. Ni se me había ocurrido lo que dices. Llamaré a American Airlines para preguntar, que es la compañía con la que pensaba ir.
Saludos!
Juan