Articulo comparativa botavaras carbon & north platinum

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Interesante articulo de este Danes que ya nos regalo otro de mástiles North, basado exclusivamente en su experiencia personal
http://www.peterman.dk/windsurf-North-Platinum-boom-1000.html

Qué bueno, y lo mejor es q se basa en su experiencia, de toda la vida los cabezales maui eran la caña, pues viendo las fotos de todos los que ha roto, menuda mierda de cabezal que se baja solo y si lo aprietas se rompe la lengüeta, y el grip también una basura, y de las x9 también las pone finas, realmente la north la pone muy bien.

javiervigo dijo:
Qué bueno, y lo mejor es q se basa en su experiencia, de toda la vida los cabezales maui eran la caña, pues viendo las fotos de todos los que ha roto, menuda mierda de cabezal que se baja solo y si lo aprietas se rompe la lengüeta, y el grip también una basura, y de las x9 también las pone finas, realmente la north la pone muy bien.

La north va muy bien, en mi club la tenemos 3 pero tienen un gran defecto, el grip, se va con mirarlo. Yo la mia despues de dos años la tengo que regripear, ahora la llevo con cinta americana, pero necesita un buen regripeo. Las de mis compañeros igual, no es por falta de cuidado es porque es muy delicado. Por ejemplo el grip de la severne es mucho mejor.

Volver