florida1328
Nuevo usuario
se me han roto 3 ventanas de una vela y no tengo dinero para una reparacion asi ni para una vela nueva. si alguno conoce algun metodo "caserillo" para arreglaro m gustaria q m lo dijera. saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
florida1328 dijo:se me han roto 3 ventanas de una vela y no tengo dinero para una reparacion asi ni para una vela nueva. si alguno conoce algun metodo "caserillo" para arreglaro m gustaria q m lo dijera. saludos
PCAlligator dijo:Creo que dependerá todo ello del tamaño de los rotos...
10-15 cms, puede solucionarse, la ventana entera rajada....
PyC dijo:Desde luego, no es lo ideal, y todo depende de cómo quieras llevar tu material. Yo personalmente estoy renovándolo poco a poco, por lo que no quiero invertir mucho dinero en las velas viejas que me voy a quitar pronto de encima. La verdad es que navego de maravilla con esta vela "de aeronfix". Seguro que un pro notaría mucha diferencia,pero yo no tengo ningún problema con la respuesta de la vela...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.