Arreglar vela en Alicante

windforever

Usuario
Hola,

Ayer le hice una raja al gratil de mi vela y quería saber si alguien conoce algún sitio en Alicante donde arreglen velas. Es la primera vez que me cargo una vela y no tengo ni idea de donde la puedo arreglar y lo que me puede costar.
Lo dicho si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo [saludo]

Buenas, en la zona de alicante no tengo ni idea de si habra alguien, yo tenia un taller de reparacion en murcia y me bajaban velas de alicante, se que en murcia en la manga hay una tia que repara en la plaza bohemia.

Si la raja a sido en el gratil todo lo adesivo que le pongas si no va cosido te va a durar un par de navegadas.

Si la raja a sido en el sentido perpendicular a la direccion del gratil no es tan importante como si es en el sentido del gratil, en este caso te recomiendo que lo arregles lo antes posible porque puede ir a mas.

Hola javiao,

Muchas gracias por la información. ¿Sabes el nombre del sitio que comentas de Murcia?
En cuanto a la rotura efectivamente es en la dirección del gratil y ya es bastante grande (unos 20-25 cm).

Un saludo, [saludo]

Otra opción es mandarla a Tarifa, en Ozú las reparan y ni se notará, esó súmale a lo que vale la reparación los 20€ de portes, eso si buena elección para velas nuevas para que no se deprecien en exceso en la reventa.

El nombre del sitio, no lo se, se que mucha gente le dice "la topo" pero yo no he ido nunca, me han comentado que la relacion calidad precio es un poco cara, si vas a bajar a murcia para entregar la vela y otra vez para recogerla, pienso que te compensa que la mandes a OZU que te la van a reparar mejor, y los portes te van a salir igual que lo que te vas a gastar en gasolina.

Espero que te haya servido de ayuda.

un saludo

P.D. Hay otro sitio en murcia en torre pacheco, veleria Elite, no es caro y reparan bastante bien, pero es una veleria seria y le dan mas importancia a las velas de crucero que a las de windsurf, por lo que no se cuanto te pueden tardar en repararlo, si buscan en la web puedes encontrar el telefono y llamarlos.

P.D.2. Andres calienta motores que en octubre empiezan a entrar big waves en el sur de UK, jejeje.

Volver