Arnes

ezuu

Totalwind Gurú
Hola maestros, para un principiante, ¿es mejor un arnés de espalda o de los de posición sentado?, lo tenía que haber preguntado el otro día porque ya me he comprado el de sentado. ¿Para qué vale cada uno?

Hay como 1000 temas como este. EN el de cintura te cuelgas y descuelgas más rápidamente pero haces menos peso. (freestyle wave freeride)

El de culo hace más contrapeso y es mas dificil colgarse-descolgarse. (slalom-formula-freeride)

Para aprender mejor con el de cintura pero si ya lo tienes no pasa nada. Cogete unos cabos largos y te acostumbrarás

[saludo]

Muchas gracias he estado buscando pero salian 4 páginas con "vendo arnés", ejjej, buscaré mejor, y otra cuestión ¿cómo te pones el chaleco si tienes el arnés?

Depende el arnés y depende el chaleco. El chaleco por encima del arnés siempre y con que quede el gancho libre ya está

[saludo]

yo me pongo el arnés por encima del chaleco, porque si lo hago al revés, taparía el gancho con el chaleco o lo tendría que llevar muy alto el chaleco. Además, de esta forma, evito que se me suba el chaleco.
http://photos1.blogger.com/blogger/3464/1876/1600/cuidad%3F%3Fn.jpg
saludos

Volver