Arnes de windsurf?

jesus

Totalwind Superhero
Es para wind esto? [ojos2]

08 NeilPryde Sailing Race Pro Trapez
Nei183407-0.jpg

El de catamaran me parece que lleva el gancho en el pecho, no?????

Si que es de windsurf. Yo aprendí con uno similar cuando era pequeño. Es un arnés de olas, que te sujeta la espalda y hace un poco de quitagolpes... personalmente prefiero el de toda la vida que ese.

yo diría que es un arnes de vela ligera, tiene el gancho un poco bajo, pero ahora eso esta de moda, si os fijais en el gancho eso no es un gancho de wind, es curvado y estrecho ademas "NeilPryde Sailing Race Pro Trapez" [saludo]

por que marcas trapez?? asi se dice arnes en aleman

Si que parece de windsurf, es como el mio de sentarse, pero lleva lo que le falta al mio, algo que haga que no se baje, yo me lo tengo que enganchar con las tiras del chaleco, si no el gancho se baja a la altura de los cataplins y no hay manera de engancharse ni de puntillas, pero entre el neopreno, el chaleco y los tirantes esos no te podrás ni mover, ya me estoy pensando cambiar el mio por uno de cintura.

yo diria que es de wind ya que np no fabrica mucho para vela lijera, si fuera ns pues me lo pensaria pero np
ademas no lo veo tan estrafalario ni tan raro tiene que ser comodo para los que se dedican a hacer trabesias.

Volver