Arnés de kite

ew2

Usuario
Hola a todos, una pregunta:
¿Es posible usar un harnes de kite para hacer wind?,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190179243523
Gracias y a ver si os toca algo, [wave1]

yo uso uno que se supone que de kite y va perfecto! y que ademas lo unico que veo que pueda decir que es de kite es una asa detras! asi que yo creo que si que puedes jeje

ALOHA!!

yo no me compraria un arnés sin antes probarmelo, del arnés depende tu comodidad durante toda la navegada, se te tiene que quedar como un guante, perfectamente ajustado y comodo con la forma de tu espalda y que cuando tire de ti, ejerza presión repartida de forma uniforme por toda la espalda

Son diferentes. Y el gancho del kite es mas cerrado (curvo), mas dificil para quitar el cable!
Y creo que tiene otras diferencias...

jb dijo:
Son diferentes. Y el gancho del kite es mas cerrado (curvo), mas dificil para quitar el cable!
Y creo que tiene otras diferencias...

eso no es problema ya que le puedes cambiar la barra por una estandar y listo y si alguna vez te da la vena de darle al kite tambien pues ya tienes su barra para el kite

Mi padre tiene uno de kite, y la placa va fija por lo que no se mueve, cosa que a mi no me gusta mucho, ya que para ceñir bien es mejor que la placa se mueva.

Eliotasos dijo:
Mi padre tiene uno de kite, y la placa va fija por lo que no se mueve, cosa que a mi no me gusta mucho, ya que para ceñir bien es mejor que la placa se mueva.

Eso es cierto hermano, aparte, quizás funcione el de kite, pero no creen ustedes que por algo los de wind son para wind y los de kite son para eso?

saludos

A mí me dijeron en la tienda que los de kite sirven para wind pero no al revés. Lo cierto es que tienes que tener cuidado con el gancho, ALGUNOS de kite son mumo más curvos y cerrados y es más difícil desengancharse.
Yo peronalmente tengo dos arneses de kite y los uso para wind los dos

Los arneses kite-wind pueden tener alguna diferencia de complementos (corta lineas, asa en la espalda, suelta rapida del cabo de handel pass que va por la espalda) pero por el resto son estrucuturalmente iguales y funcionan igual de bien. Los hay de asiento, bragueros y cintura. El gancho es el mismo, si es mas cerrado o abierto depende de la marca no del deporte.

jorge on fire dijo:
Los arneses kite-wind pueden tener alguna diferencia de complementos (corta lineas, asa en la espalda, suelta rapida del cabo de handel pass que va por la espalda) pero por el resto son estrucuturalmente iguales y funcionan igual de bien. Los hay de asiento, bragueros y cintura. El gancho es el mismo, si es mas cerrado o abierto depende de la marca no del deporte.

los ganchos de kite son mas cerrados

Volver