arnés de cintura o culo?

jordi-navata

Totawind Master
Yo he navegado toda mi vida con arnés de culo, el motivo... simplemente fue el que más me gustó como diseño el día que me fuí a comprar mi primer arnés y aparte pensé que así no cargaría tanto la espalda, pero el pobre, ya está hecho unos "zorros" con lo que estoy pensando en cambiar, pero mi duda es, sigo con los de culo o pruebo el de cintura? que me recomendais?

yo tendia el de culo y me iba genial comodisimo, me recomendaron el de cintura lo cambie y la verdad que no termino de hacerme con el me cansa mas y no me noto realmente colgado como el otro, todo hay que decirlo mi nivel es cutrecillo igual ese es el problema

enga saludos

passatdi dijo:
yo tendia el de culo y me iba genial comodisimo, me recomendaron el de cintura lo cambie y la verdad que no termino de hacerme con el me cansa mas y no me noto realmente colgado como el otro, todo hay que decirlo mi nivel es cutrecillo igual ese es el problema

enga saludos

Es acostumbrarte al arnés de cintura, a mi también me costó un poco, pero es mucho mejor y más maniobrable

Yo estoy con vosotros.

Usaba uno de asiento del Decathlon, y lo cambié porque las cinchas me hacían rozaduras en los muslos. Lo cambié por un Naish de cintura, al instante vi que me costaba mucho menos engancharme y desengancharmne, pero ciñendo me sentía algo más incómodo.

En un par de sesiones me acostumbré, luego pasé a un DaKine Nexus y eso sí que es otra historia, comodísimo en todas las ciurcunstancias.

Saludos

Capt. Haddock he visto un Nexus como el tuyo creo, azul.
Todos los demas que he visto de cintura llevan refuerzo de espalda. esto más o menos conveniente. Ahora como si que es.
Me lo ofrecen por 114¤ nuevo ¿que tal de precio?

yo llevo toda la vida con el de culo pero acabo de cambiarme al de espalda y la verdad que va de puta madre, es mucho mas comodo ya que llevas las piernas sueltas y vas mas comodo navegando en olas y freestyle

Muy buenas a todos.
Neo me interesa esa oferta del dakine nuevo,podrias decirme donde esta la tienda o donde lo vendan?Gracias.

Si quereis comprar los DaKine baratos pasaros por Surfeador en Tarifa.

El Nexus creo recordar que me costó 70¤ y la barra aparte 20¤ más. 114¤ me parece algo caro, teniendo en cuenta que el precio sin barra en el catálogo de SaV de este año era de 90¤.

Saludos

A entonces esta bien de precio. En los 114¤ incluye el gancho.

Perdon por escribir tan mal en el anterior mensaje.
Queria decir que comodo lo que es comodo es muy comodo.
Pero si lo de no llevar refuerzo lumbar es bueno o malo??

ME pasare entonces por el surfeador en Tarifa y tambien por unos fotts porque los de la tabla Capitan son mas bien malillos.

Hola,

114¤ por el Nexus es caro, a mi completo (con barra) me costó sobre 90¤.
Muchos de los de Malaga compramos los Dakine en Surfeador, asi que no hay error.

Respecto a los foots de tu Tribal javi, ... si esos son los "malos" imagínate los de la mia, que son el modelo más antiguo aun... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Cuando me dedique a guaberiding de verdad y no
"la pechá de reí" que hago ahora igual sí que los cambio. :mrgreen:

Saludos

Puers yo lo poco que he navegado es con uno de asiento del decathlon.y la verdad que me va de vicio., vamos que no tendo ninguna intención de cambiarlo por uno de cintura porque con eso voy bien..........

Cap. creo que te contradices.
javi encuanto me de cida te lo digo

Perdon Capt. por tardar tanto en contestar.

Me explico:
Capt. Haddock dijo:
teniendo en cuenta que el precio sin barra en el catálogo de SaV de este año era de 90¤.
y la barra aparte 20¤ más

Me imagino que barra y gancho es lo mismo.

Bueno te agradezco mucho la ayuda y al final me he decidido por el de decathlon, por otras razones(precio, mi destreza [meparto] y sobre todo el tiempo que tengo al año para darle uso [crybaby] .

JAVISEVILLA tienes un privado.

Ah!!!!

Pero yo te decía que 100 y pico era muy caro porque en surfeador normalmente lo tienen 30¤ más barato.

Dicho de otra forma, si encuentras una tienda más barata el precio de catálogo es muy caro, a eso me refería. No es que te lo vendieran más caro del catálogo, sino más caro de lo que lo podía conseguir, que en pts son tres ceros :mrgreen:

Saludos y a drisfrutar tu nuevo arnes.

Volver