Hola a todos.
Pues seguimos avanzando. Ahora a por el arnés. Las dudas me asaltan y sobre las q me gustaria contar con vuestras opiniones son:
Es más fácil aprender con arnés de cintura, de braguero o da igual?
Hay distintos tipos de ganchos de arnés y en caso afirmativo alguna recomendación para facilitar el aprendizaje?
Y en cuanto a los cabos, son iguales para cintura q para bragueros ? En este sentido supongo q cuanto más largos mejor para aprender no?
Muchas gracias y cualquier otra recomendación al respecto será bienvenida por el novato enganchado al windsurf q suscribe este tema.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Pues seguimos avanzando. Ahora a por el arnés. Las dudas me asaltan y sobre las q me gustaria contar con vuestras opiniones son:
Es más fácil aprender con arnés de cintura, de braguero o da igual?
Hay distintos tipos de ganchos de arnés y en caso afirmativo alguna recomendación para facilitar el aprendizaje?
Y en cuanto a los cabos, son iguales para cintura q para bragueros ? En este sentido supongo q cuanto más largos mejor para aprender no?
Muchas gracias y cualquier otra recomendación al respecto será bienvenida por el novato enganchado al windsurf q suscribe este tema.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)