Arma para la próxima temporada

JotaPe

Totalwind Jedi
Pues después de algún disgusto familiar, y algún que otro amago, finalmente no me he podido resistir a esta joyita. Siguiendo el conservadurismo que me caracteriza, no he querido dar un salto demasiado grande, pero espero me permita prograsar adecuadamente.

Os presento mi nueva arma para atacar en aquellos spots donde se metan más de F3 (y menos de ¿F6,F7? [ojos] )

http://www.quatroboards.co.uk/production/2006/fs10006.html

QuatroFS100L_3.jpg

QuatroFS100L_4.jpg

QuatroFS100L_1.jpg

QuatroFS100L_2.jpg

Un saludo y nos vemos en el agua para "catarla" ASAP

Madre mia. Aqui el que no corre vuela. [mepiro]
A disfrutarla.
Tengo la sensacion de que en este paron otoñal de paternidad me estoy quedando atras....
Menos mal que mi referencia (Oh gran Luki) me parece que tampoco esta navegando mucho. [big-laugh] [ojos]

Enhorabuena Juampe !! pinta que te cagas. Bajo mi modesta opinion creo que lo necesitabas como el comer, y aunque te sobrarian por lo menos 10 litros para navegar con tu 4.5, me parece bien tu criterio, sobre todo pq vas a acabar navegando con esta tabla y tu vela grande la mayoria de los dias, y si no ya me contaras.
Haber cuando vamos de estreno que ya tengo sustituta de mi desgraciada gaastra de la rajita ....

Saludos.

Pd Si, parece que la loteta está haciendo pupita [smilie=gayfight.gif]

Hombreeeee muuuu bien chaval, un poco estrecha para mi gusto pero te va a encantar. [applaudit] [applaudit]
Se yo de una que debe de estar de un conteeento, le has explicado ya que no sirve de tabla única, tendrás que ir buscando una tabla pequeña ya, no???? :twisted: :twisted: :twisted:

Fuera coñas, a ver si la estrenamos en el chavoling el próximo finde y damos espectaculo freestylero del bueno....

Edito: igual la podemos estrenar este domingo en Cazalegas e incluso llevarnos a los crios...

Vuelvo a editar el domingo pinta que te cagas el Ata...

Tiene buena pinta JotaPe, peeeeeeeeeero mi experiencia con la free-style fue la siguiente.

Me parecio una tabla muy estable y facil de llevar con el agua plana, pero cuando se levantaba "chopi" se convertia en una tabla dura de llevar ademas de salir volando facilmente (al fin y al cabo son para eso, para saltar facilmente), pero lo peor fue eso, el tener que soportar los impactos del "chopi" como si fuesen martillazos en los tobillos. No son tan polivalentes como me pensaba, a no ser, que te bajen de los 90L como la de DaniTarifa o seas un "suprastah" como marcosfw que es un tio potente y la verdad es que va como una "locomotora" con su Joker.

Ahora a probarla cuanto antes y a darla caña.

Enhorabuena Jotape, otra Feestyle!!!. Pinta muy bien. Yo creo q con tu peso acabaras usando esta como tabla grande, fijo.
Y con 60 de manga igual rebota menos que otras FS de 100 litros y seguro que menos que la carve.
Entiendo lo que dice Nesto, porque yo tengo la misma, tampoco me parecia muy polivalente. Pero buscando un poco el agua plana, al final me esta solapando tanto la tabla mas grande (normal) como la pequeña de 84 litros.

Con las aletas tengo un lio del copon. Que monta esta?. Cambia mucho la tabla de ir con una aleta normal a una de Freestyle pequeña (20)

Yo creo que lo de la aleta son pajas mentales. Lo que hace falta para ir bien es navegar más y cuando estás haciéndolo intentar corregir los errores que te hayas visto...
Respecto a lo de rebotar en el chopy a mi no me rebota más la joker que la hawk o al menos yo voy mas comodo y cuando me metí en las olas de Liencres con ella me lo pasé como un enano. Tambien es cierto que con 5'3 prefiero ir con la 3s de 87.

Volver