Argentina y Brasil

A

Anonymous

Guest
Me apetece conocer Argentina, pero no se que tal las olas por allí.-
Wakeboarding - Windsurf ?

Vi billetes muy buenos en http://www.destinos365.com y en terminalA.com

Mas Consejos?.-

Tato dijo:
Y de paso te venis a conocer Uruguay 😁

....y para los argentinos incultos como yo: lugares en uruguay pra navegar???
en enero voy a bs. as. y quien te dice me pego un vueltin
...no me vale Colonia que ya conozco
salut

FAK dijo:
Tato dijo:
Y de paso te venis a conocer Uruguay 😁

....y para los argentinos incultos como yo: lugares en uruguay pra navegar???
en enero voy a bs. as. y quien te dice me pego un vueltin
...no me vale Colonia que ya conozco
salut

Los mejores se encuentran al este. En menos de 400km hay miles de playas, todas diferentes. mar plano, olas, etc.
Recomiendo Punta del Este. Los spots de olas funcionan con el térmico NE que en verano "siempre" está presente. [platano2]

Pancho Goya pasaba sus veranos acá!!
Y Martín Vari (campeón mundial de kite) viene todos los veranos..

Conclución: Hay que viajar a Uruguay! 😁

Punta tamb funciona con otros vientos. Por ej con SW como se ve en la foto. Playa mansa es esa. Y al fondo isla gorriti

[imx:700:525]http://www.oceanmind.net/Fotos/PuntaDelEstePamperoFebrero06/images/DSCF2312.jpg[/img]

...perdón, es que me emociono... [bonk]

...El que quiera venir tiene lugar en casa en Punta del Este! [platano2]

Tato, o cualquiera que este por estos lados...
Sabes que empresa de transporte me podria llevar el material desde Cordoba hasta Punta del Este?, al final es seguro que voy 15 dias en enero, pero voy con mi novia y mis suegros y en su coche no hay forma de llevar las cosas (es nuevo y le gusta ir rapido jejeje) asi que estoy buscando la forma de enviar todo metido en una caja por algun transporte pero por el momento no he conseguido nada...

Aprecio cualquier tipo de ayuda que me puedan proporcionar [saludo]

CiscoFran dijo:
Tato, o cualquiera que este por estos lados...
Sabes que empresa de transporte me podria llevar el material desde Cordoba hasta Punta del Este?, al final es seguro que voy 15 dias en enero, pero voy con mi novia y mis suegros y en su coche no hay forma de llevar las cosas (es nuevo y le gusta ir rapido jejeje) asi que estoy buscando la forma de enviar todo metido en una caja por algun transporte pero por el momento no he conseguido nada...

Aprecio cualquier tipo de ayuda que me puedan proporcionar [saludo]

Faaa, la verdad, ni idea.
DHL, Tiempost?
Si tienes como traer las cosas hasta Montevideo ahi te puedo ayudar y llevarte los equipos a Punta del Este.

Acabo de averiguar con DHL, me dijeron que no hay problema, el unico problema es el precio... 400u$s para llevarme y traerme las cosas, lo cual es una locura (aca con nuestro bendito 3 a 1 es demasiado money) asi que me parece que me quedare con los dientes largos nomas [crybaby] [muro]

Sera cuestion de ahorrar para Jeri el año que viene....

Volver