AR Copa España Almería Formula Windsurf

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
La Copa de España de Fórmula Windsurfing se celebrará en aguas de la bahía de Almería, playa del palmeral, durante los días 25, 26 y 27 de Julio de 2008, organizada por el Wind Club Sureste de Cabo de Gata y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la Secretaría Nacional de la clase Fórmula Windsurf

Toda la informacion y el AR en : http://www.fwspain.com

Aqui teneis el cartel del evento:

CARTEL_definitivo_jpg.jpg

Imposible ver el AR en fwspain, se puede ver en otro sitio.
Gracias.

Hola:
Ya está arreglado el enlace a la descarga del AR
lo podéis ver en http://www.fwspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=1
donde está también la ubicación de la regata, si solo queréis descargar el Anuncio de Regata (word), este es el enlace directo.
http://www.fwspain.es/images/archivos/anuncio%20de%20regata%20copa%20de%20espa%F1a%20almer%EDa.doc

Hola a todos.
Mañana salgo para Almería, donde será la tercera y última copa de España 2008, y a continuación voy para el Europeo en Polonia.
Acabo de colgar en mi web ( http://www.esp-71.com ) una crónica introductora para ir caldeando el ambiente.
Ya hay fotos, espero que os guste y sobre todo que os interese ir leyendo las crónicas diarias.
un saludo

Adjuntos

• IMGL5425RWp.jpg
    IMGL5425RWp.jpg
    42,6 KB · Visitas: 2.259
Crónica del primer día, y muchas fotos.
las fotos cortesía de Angel Ania.
un saludo

Hola:
Hoy un día complicado, dos mangas con viento racano, tanto que a veces solo planeaban tres o cuatro, en ambas se escaparon Miguel Martinho y Pablo Ania, con ese orden entraron en las dos.
Por detrás una lotería, finalmente Fernando hizo tercero en la primera y no acabó en tiempo la segunda.
Tanto en el agua como en tierra, muchas quejas y alguna protesta en firme, en estos momentos el comité de regata anuncia que anula la primera del día, con lo que la clasificación general tras tres mangas queda:
1º Pablo Ania
2º Cisco Garcia
3º.- Miguel Martinho
4º Fernando Martínez del Cerro.
Un par de fotos de ayer
10.0%20ALMERIA%20SEVERNE%20WEB.jpg

IMG_1352.JPG

De hoy hay alguna, pero aportan poco, si alguien tiene curiosidad pinchar
Aunque la verdadera sensación, en esta regata, ha sido ESP-711, el material no es del último año, pero el equipo técnico y de apoyo.....

Le animan en playa

Le reciben brazos en alto

Aplausos...

así ya se puede ir de regatas :mrgreen: si hasta tenia la cervecita fresca esperándole ne la orilla

Hola:
Se acabó la Copa por este año, esta tercera, y última, ha tenido un buen día (viernes) con viento fuerte en el que se dieron dos mangas, dejando paso luego a las pruebas de slalom, de estas solo se lanzó una y cayó el viento a mitad con lo que apenas acabaron unos pocos. finalmente no fue dada por válida.
En Formula lo dicho arriba, bien el viernes, mal el sábado, no se pueden dar por válidas las mangas cuando la flota se pare y deje de planear. Anularlas después no contenta a nadie, a los que acabaron porque se dieron una paliza remando para hacer dos vueltas; a los que no acabaron porque ven la impotencia de no poder defender las posiciones alcanzadas en magas "normales", y es que VICTORRRRR TE ECHAMOS DE MENOS
Pero estos problemas son ajenos a la organización, bastante tienen con estar pendientes de todo, y todos, en tierra, para los organizadores, un diez, en especial a Eolo y Toto family que se desvivieron por nosotros.
Algunas fotos de los premiados:
Eduardo ESP-711 la revelación técnica (por el equipo) y por el resultado, con una tabla freeride ha acabado 14
IMG_1448.JPG

Alfonso Tertre, ganador en Gran Master
IMG_1449.JPG

Podium Master, de izquierda a derecha, 3º Toto, 1º Pedro (Portugal) y Hugo Andres
IMG_1451.JPG

Podium juvenil, rápidos hasta para las fotos
IMG_1452.JPG

Los Youth Hugo, Pablo y Cisco
IMG_1453.JPG

Féminas, Anna, Pilar y Esther
IMG_1455.JPG

La general Miguel Martinho (3º); Pablo Ania (1º) y Cisco García (3º)
IMG_1457.JPG

El campeón en la COPA (puntuación de las tres pruebas) Fernando Martinez del Cerro
IMG_1461.JPG

El campeón de la Copa, combinada, en Youth Pablo Ania
IMG_1459.JPG

La campeona, con tan solo 14 años, Esther Coves
IMG_1460.JPG

Y de momento es todo, que me empiezan a mirar mal, total por estar conectado dentro del coche en un aparcamiento público, como si eso fuera algo raro. [meparto]

una esperiencia inolvidable para mi.
un placer trabajar cn vosotros aunk solo os alla hecho bocadillos jajaja

un fuerte abarazo para toso y mucha suerte

totalmente de acuerdo con angel, el oficial de regatas debe de estar atento a las circunstancia en todo momento y anular las mangas en el momento oportuno. De la anulación de la manga en la propuesta, debo de felicitar al comité de protestas, ya que una decisión así es difícil de tomar aunque sin duda que fue la decisión correcta. en cualquier caso, lo correcto habría sido anularla en el agua y nos evitábamos todos un disgusto. en cualquier caso, felicitar también al oficial de regatas por su comprensión en cualquier caso, ya que seguro que obro en conciencia y por el bien de la regata, en lo demás estuvo muy bien.
Por mi parte y despues de salir de una lesión que sufri justo despues del campeonato de españa y que me mantuvo parado hasta 4 días antes de la prueba, no me puedo quejar. Tanto tiempo me dado ideas sobre introducir nuevos cambios en cuanto al trimado del material y la verdad es que han dado buenos resultados, (la 1ªmanga moto 1º en la boya de barlovento) lástima que el bajo estado de forma y unas condiciones duras para la navegación no me permitieran dar más de mi. Nos vemos en el mundial de Portimao(algarve, Portugal) a primeros de septiembre, donde espero haber recuperado la forma totalmente ( todavía estoy visitando al fisio por algunas molestias) y poner apunto todo el material. saludos.

Volver