Aquellos maravillosos años..........

pedrolo

Totalwind Gurú
Bueno no se si se habrá visto ya por el foro, si es así creo que merecerá la pena verlo de nuevo, a mí me ha llamado la mucho la atención
lo dificil que era este deporte con ese material coño............. [muro] [muro] y además puede verse que el freestyle no es cosa de ahora [big-laugh]

http://mfile.akamai.com/6581/wmv/wpvideo.download.akamai.com/6581/WSF_sequence1_242.asx

Pues yo (como otros muchos) empecé con esas tablas y esas velas... y como dice Danny sin arnes.

La verdad es que todo era muy diferente... pero hay que reconocer que también tenía su gracia, sobre todo porque tenía 22 años menos... [big-laugh]

la verdad es que cuando te paras a pensar que esta gente hacía todo esto con ese material, al igual que unos pocos años más tarde con algo más pequeño y con arnes, pero no menos precario...y nosotros que no paramos de quejarnos

que si la tabla es muy pesada, que si no salta bien, que si no surfea bien, que si una vela del 2007... [muro]

si es que lo que nos falta es más viento y más cojones

Xisco yo tb empecé a los 12 años con una tabla de esas, una Bic start y una vela "neil pryde" a rayas y tb que tenía una ventana roja de plástico como el de las colchonetas de playa, eso si k era monofilmduradero!! :mrgreen: todavía la conservo es pieza de museo!!
Mi primer arnés fue uno k tb era chaleco salvasvidas y mochila!!! Que recuerdos...

miki (GüabeT) dijo:
si es que lo que nos falta es más viento y más cojones

No lo dudes miki...

crio dijo:
Xisco yo tb empecé a los 12 años con una tabla de esas, una Bic start y una vela "neil pryde" a rayas y tb que tenía una ventana roja de plástico como el de las colchonetas de playa, eso si k era monofilmduradero!! todavía la conservo es pieza de museo!!
Mi primer arnés fue uno k tb era chaleco salvasvidas y mochila!!! Que recuerdos...

Pues sí, la mía no era una Bic pero casi todas eran iguales... con las ventanas esas de plasticote (que ahora llevan parecidas las Ezzy). Yo también tuve un Arnes salvavidas... era de mi padre y me venía 3 días grande... cada vez que me caía se me subía por encima de las orejas... [big-laugh]

Yo tambíen empecé con ese material... qué tiempos. Todavía conservo todo ese equipo. Es increible que con el trabajo que costaba hacer navegar esos artilugios el wind haya sobrevivido...

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Joder..y yo quejandome que no se saltar (exandole las culpoas a la talba) jejej

y sin arnes, probar a navegar un par de larguitos con viento sin arnes a ver que passa....

Que haria esa gente con material de hoy??.......
Muy wapo

Que recuerdos! Yo tambien empece con una de esas, solo que era una alpha tambien con vel a triangular ( joé tanto tiempo hace? pero si parece ayer). [aiba]

http://www.boardseekermag.com/special_features/windsurfing_history/a_historical_ride.htm

esta web sale el video ese y muxos mas, lo encontre en un post de totalwind.

Yo tmb empecé con esas tablas que parecian barcos y velas triangulares. De hecho el otro dia tiré un tormentín que tenia mas botavara que palo, la leche...
Sin arnes, peazo orzas... Pero me lo pasaba como un enano (de hecho lo era) Me acuerdo una alpha, que era la leche y me descojono. Era como un tronco cortado por la mitad... Alguna foto tengo que tener, a ver si la encuentro y la cuelgo

Volver