¿apta para la iniciación?

kal-el

Usuario
Hola foreros, tengo una duda y es que he visto una bic veloce 137l baratita que quiero comprarme para la iniciación, pero no se si seran muy pocos quilos, pues dicen que a menos quilos, menos estabilidad... no se no se, yo tan solo peso 80kg.
¿Que podeis decirme? ¿Son muy pocos litros? Lo que más me importa ahora es poder jugar con la tabla sin tener que comprarme una MESA acuatica. Gracias.

Te va a ir bien. Yo tengo una veloce 137l y peso 80 kg (antes casi 90) y me ha ido de fabula hasta que he empezado a planear e intentar meter los pies. Ahora acabo de cambiar a una tecno pero para el aprendizaje era más estable la otra (sobre todo para los virajes por avante, de la trasluchada mejor no hablamos). Te permitirá drizar sin problemas y ademas es dura y resistente para todos los golpes que se llevan hasta que sabemos algo más.
La veloce que tengo tiene diez años y ni un desconchon.

Olvídala, ni regalada.

La Veloce 137 es un pepino de 298m de largo por 64cm de ancho. Muy inestable.
La probé en su momento y requiere un nivel medio de navegación.

Para iniciación necesitas algo entorno a los 90cm de ancho.

yo me iria a 150 litros minimo, para poder disfrutar desde el principio, yo empecé con una go 155 y es lo que recomiendo, también peso sobre los 80 kilos o mas. con menos litros te costará mas y disfrutaras menos.

Para empezar, la STARBOARD GO es genial! Yo empece con una Bic Veloce de 150, y mi prima tenia la GO... Vamos, no hay comparacion! Te ira muchisimo mejor la GO, es ancha, te permite monton de fallos y puedes llegar a meter los footstraps cuando mejores un poco!

Aver, está claro que no es la tabla "perfecta" para empezar, pero puedes aprender perfectamente. Si no andas muy pelao de pasta, puedes hacerte con algo más cómodo como la GO que comentan por aquí, pero sino, no creas que por empezar con esa tabla te vas a quedar sin aprender.
Ameise aprendió con 90 litros o algo así. Digo esto porque muchos, por el motivo que sea, no hemos podido empezar con tablas con mucha manga y cubiertas de EVA, ni nada por el estilo y no por ello navegamos peor. Con esto quiero decir que sí puedes aprender con la veloce 137 l. eso si, se perseverante, no te rajes a la primera de cambio. [saludo]

Volver